91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Precioso Ático a reformar a unos pasos del parque del Retiro

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes

Piso en venta en Madrid de 380m2 REF:MCV00203

Vivienda adosada en Arroyofresno

Propiedad para reformar en Almagro

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Increible Piso Reformado en Almagro

Amplio chalet en Valdelagua

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Vuelve el glamour de la Fórmula 1

Feb 28, 2018 | Lifestyle

A menos de un mes para que dé comienzo la 69 Edición del Mundial de Fórmula 1, los motores de los coches más potentes del mundo empiezan a calentar para llegar en las mejores condiciones a Albert Park en Melbourne, Australia, el 25 de marzo. Pit lanes, palcos vip, invitados de excepción y olor a gasolina, volverán a llenar de glamour y rodadas los grandes circuitos internacionales. Por fin vuelve la magia del automovilismo en estado puro.

Organizada por la Federación Internacional de Automovilismo, a lo largo de su historia ha recorrido los cinco continentes, y cada año es habitual que se añada o desaparezca alguno. España por ejemplo llegó a contar con Barcelona y Valencia, quedando finalmente el primero como uno de los más consolidados. También contamos con ganadores, Fernando Alonso, que hizo vibrar durante años montado en su Renault a todo un país, poniendo el fútbol en tela de juicio debido a la enorme cantidad de seguidores que tenía Alonso en sus buenos momentos.

Competición Fórmula 1

Pit lane competición Fórmula 1Sea como fuere, durante ocho meses, de marzo a noviembre, los monoplazas visitarán China, Canadá, Austria, Alemania, Italia, Rusia, Japón, México o Brasil para finalizar en Abu Dabi, y con ellos, el glamour de las grandes citas que acompaña los palcos y sus visitantes. El 13 de mayo visitará Montmeló en Barcelona pero será sin duda el siguiente Gran Premio, el de Montecarlo, el que llene las hojas de las revistas de papel couché. Y es que cada cita es aprovechada por clientes Premium y celebrities locales para establecer y potenciar su red de negocios, convirtiendo de esta forma el paddock en un pequeño espacio de networking donde ampliar oportunidades.

Puerto de Montecarlo

Formula 1 7

Puerto de MontecarloTanto es así, que marcas en principio ajenas al mundo del motor, no dudan en crear sinergias y partnerships gracias al extraordinario escaparate mundial que supone aparecer patrocinando un monoplaza. Es el caso de la firma de ropa estadounidense Tommy Hilfiger, que no ha dudado en formar parte del Mercedes-AMG Petronas, los actuales campeones mundiales de Fórmula 1, con Lewis Hamilton a la cabeza.

Monoplaza patrocinado por Tommy Hilfiger y fotografiado por Mikael Jansson También Italia y el circuito de Monza es otra de las grandes citas clásicas, por tratarse de la sede de Ferrari y por tanto, precursor de que este deporte diera un paso más allá en 1949, para encaminarla en lo es hoy. Diez escuderías y 20 pilotos tomarán la salida en Melbourne, con dos españoles en la parrilla, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr., en la que promete ser una temporada épica.

Y en esta ocasión proponemos visitar Mónaco, y alojarse en el clásico Hermitage, icónico y majestuoso, es el elegido por los visitantes más selectos con acceso directo al puerto y vistas privilegiadas, desde 350 euros.

Hotel Hermitage de MontecarloEn Barcelona probablemente haya hoteles más lujosos pero sin duda ninguno con las vistas y el emplazamiento del W a pie de la playa de La Barceloneta, que desde 298 euros la noche permite disfrutar de una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas de Europa.

Hotel W de BarcelonaEl círculo perfecto lo cierra Monza, en la región de Lombardía, y el Hotel de la Ville de Monza es la ocasión perfecta de conocer una romántica zonza de Italia, a 20 kilómetros de Milán y por 106 euros la noche.

Hotel de la Ville de Monza¡Preparados para sentir la adrenalina una temporada más!

 

Gala Mora

DESALAS Lifestyle