Exclusiva vivienda independiente en venta con una de las mejores parcelas en La Moraleja. Situada en una ubicación dominante, en una de las zonas más altas, la vivienda disfruta de unas vistas privilegiadas sobre el campo de golf 1 de La Moraleja.
La vivienda, que necesita reforma, tiene posibilidades de ampliación y actualmente la distribución es peculiar debido a las necesidades de los actuales propietarios. Originalmente la planta baja albergaba 5 dormitorios más res baños, cocina con office, salón comedor en dos alturas y aseo de invitados. La planta superior acoge la suite principal y en el sótano en dos alturas tiene garaje, cuarto de estar, trastero, cuarto de máquinas y depuradora.
La parcela tiene piscina, pádel y un pozo legalizado compartido con otros vecinos. Para solicitar información visite nuestra web pinchando en el enlace de abajo o contacte con nuestras oficinas.
Si tienes alguna duda recuerda que puedes hablar con DE SALAS en el 916585800
Características básicas
Casa o chalet independiente
3 plantas
872 m² construidos
6 habitaciones
5 baños
Parcela de 2.837 m²
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Construido en 1984
Calefacción individual
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Jardín
Certificado energético
En trámite















