91 266 00 57

YouTube video

¿Quiere vender su casa?

Confíe en De Salas y disfrute de la experiencia

El conocimiento es un valor seguro, al igual que un inmueble. Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, para vender su casa con todas las garantías y la mayor rentabilidad. Disfrutará de un servicio personalizado, eficaz y rápido, con absoluta discreción y total exclusividad.

¿Por qué somos la mejor opción para vender su casa?

El mayor número de inmuebles vendidos

Somos líderes en venta de inmuebles de alto valor situados en las zonas residenciales más exclusivas del norte de Madrid. Somos la agencia inmobiliaria que más casas ha vendido en cada una de las tres zonas en las que operamos. Tenemos el mejor equipo humano: Personas formadas, con contrato laboral, larga experiencia en la empresa y perfecto conocimiento de la zona.

zona moraleja

Vendidos en zona de La Moraleja

zona mirasierra

Vendidos en zona de Mirasierra

zona conde orgaz

Vendidos en zona de Conde Orgaz

La mejor valoración

Realizamos un estudio de mercado detallado y preciso de los inmuebles competidores en venta, (entre 8 y 12 inmuebles de la zona de características similares) para determinar la banda de precios en que se mueven esas otras opciones.

En De Salas sabemos escucharle, y llegar a convertirnos en expertos conocedores de su casa. Conociendo cada detalle, conseguimos realizar y defender con convicción la mejor valoración posible, en el contexto del mercado.

Servicio Completo y seguridad jurídica

Nuestro servicio de gestión jurídica integral le permitirá vender su casa con todas las garantías, en el mejor precio posible.

Somos expertos mediadores en negociaciones complejas, proveemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso y nos encargamos de todos los detalles: estado de cargas y gravámenes, plusvalía municipal, impacto fiscal, contrato de arras, escritura pública de compraventa, y seguimiento post-venta, para que no queden «flecos pendientes».

Optimizamos su tiempo

Filtramos y seleccionamos muy bien a los potenciales compradores presentando sólo a quienes tienen capacidad financiera real e informando puntualmente de las visitas, ofertas y de todas las circunstancias del proceso de venta.

Funcionamos con el objetivo 3, 2, 1: Por cada tres visitas, dos ofertas, y una venta.

Estrategia de marketing personalizada

Creamos una estrategia individualizada de marketing directo para la venta de su inmueble, dándole visibilidad ante el público objetivo en los soportes más adecuados.

Nuestra Newsletter, la revista De Salas Excellence, redes sociales y blog con artículos de temas Inmobiliarios y de Lifestyle, son eficaces herramientas para impactar directa y exclusivamente al público objetivo que busca comprar casas como la suya.

Acierte con De Salas y deje su casa en buenas manos.
 

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle