Espectacular ático de 193 m² catastrales con una terraza de 80 m2 que invita a disfrutar del lujo y la comodidad en un entorno selecto y muy demandado como es Puerta de Hierro.
Esta vivienda destaca por sus vistas panorámicas inigualables y su óptima orientación sur, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día.
El inmueble se integra en un complejo residencial de construcción moderna y primeras calidades, diseñado para ofrecer un estilo de vida de máximo nivel. Sus agradables zonas comunes incluyen vigilancia 24 horas para su total tranquilidad, piscina y sala social. El entorno es sencillamente inmejorable, combinando una privacidad exquisita con una comunicación excelente. A escasos minutos, encontrará una completa oferta de servicios de alto standing: reconocidos colegios, centros de salud, exclusivas zonas comerciales, ocio, campo de golf, así como amplios parques y el anillo ciclista para disfrutar de la naturaleza.
Accedemos a la vivienda a través de un amplio hall de entrada que distribuye elegantemente el espacio. Disfruta de un luminoso salón en conexión con la terraza y un comedor independiente, ideal para recibir invitados comunicado a su vez con la cocina.
Todas las estancias principales convergen en una magnífica terraza que enmarca las vistas. Este espacio exterior es de gran potencial, permitiendo crear distintos ambientes de descanso y ocio, perfectamente aprovechables.
La zona de descanso alberga cuatro dormitorios, uno de ellos con la flexibilidad de ser destinado a personal de servicio si se precisa, y tres baños completos, dos de ellos en suite.
Para garantizar el máximo confort, la propiedad dispone de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y calefacción individual por suelo radiante.
Este ático incluye, además, tres amplias plazas de garaje, un exclusivo espacio adicional de almacenaje en la misma planta de la vivienda y un trastero de gran capacidad. Esta residencia representa una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad, el lujo y la comodidad en uno de los enclaves más deseados de la ciudad.























