Espléndido ático dúplex en una de las urbanizaciones mejor ubicadas de Montecarmelo. Este inmueble se distingue por su ubicación de esquina, pudiendo disfrutar de una luminosidad inigualable durante todo el día. La propiedad ofrece 230 metros cuadrados de vivienda y 47 metros cuadrados de terrazas exteriores, una de ellas con acceso desde el salón y las otras dos con acceso desde las habitaciones.
La vivienda está dotada de calidades de lujo y un sistema de climatización integral para un confort óptimo en cualquier época del año.
La planta principal alberga un amplio salón comedor de más de 42 metros cuadrados, orientado al sur con acceso directo a una elegante terraza de 33 metros cuadrados con agradables vistas, donde se puede ubicar cómodamente una zona de comedor y de estar. La cocina, de 12 metros cuadrados completamente equipada y con espacio de office. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con su baño independiente y aseo de cortesía.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con zona de vestidor y baño en suite, dispone de una terraza independiente orientada a suroeste. La distribución se completa con dos dormitorios adicionales con baño compartido y un espacioso despacho de más de 23 metros cuadrados, ideal para el trabajo o estudio en casa.
La ubicación es inmejorable, próxima a servicios, parada de metro y acceso a carreteras principales. Esta vivienda ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad de Madrid. La urbanización ofrece servicios comunitarios como seguridad 24h, piscina de agua salada, zona de juego de niños, salas de comunidad y pista de pádel. El precio incluye dos plazas de garaje grandes, contiguas y de fácil acceso, así como un trastero de 8 metros cuadrados.










