Presentamos este impresionante chalet adosado de lujo de 308 metros cuadrados. Ubicado en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, disfrutarás de una vida tranquila y segura rodeado de zonas comunes que incluyen dos piscinas, dos pistas de pádel, un parque infantil y extensas zonas verdes ajardinadas.
La vivienda, en excelente estado de conservación, se distribuye en dos plantas principales, buhardilla y sótano. Al entrar, te recibirán un elegante hall y un aseo de visitas. La cocina, espaciosa y funcional, se conecta con el salón comedor, que cuenta con acceso directo al porche techado y al amplio jardín, el cual tiene una puerta que comunica con las zonas comunes de la urbanización.
En la primera planta encontrarás tres dormitorios y dos baños, incluyendo el dormitorio principal con su baño en suite. La buhardilla es un espacio diáfano, perfecto como dormitorio adicional o sala de juegos.
El sótano alberga una completa zona para el servicio con dormitorio y baño, una zona de lavandería y una sala de estar con luz natural, ideal como cuarto de juegos. Además, ofrece acceso al garaje con capacidad para dos coches.
La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción de gas natural y numerosos armarios en toda la vivienda.
Su ubicación es inmejorable, muy próxima al centro comercial, colegios y transporte público.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
PLANTA BAJA
– Hall de entrada.
– Salón con chimenea con salida a porche cerrado con una agradable zona de estar.
– Aseo de invitados.
– Cocina con office.
– Jardín privado
PLANTA PRIMERA
– 3 dormitorios y 2 baños
Buhardilla:
– Gran cuarto de estar
SÓTANO
– Dormitorio de servicio con baño y cuarto de calderas.
– Garaje (3 plazas automáticas)
– Calefacción de gas natural y aire acondicionado.