Magnífica vivienda de 248 m² elegante y comoda, ubicada en una de las zonas más deseadas de Mirasierra. Esta propiedad se distingue por ser una última planta excepcionalmente luminosa con vistas despejadas y una excelente orientación.
En origen su distribución contaba con cuatro dormitorios, en la actualidad dispone de tres.
Al entrar, un amplio hall da paso al salón en tres ambientes diferenciados que incluye una zona de comedor. Desde aquí, se accede a una agradable terraza ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad con excelentes vistas.
La cocina es de grandes dimensiones, pensada para la vida familiar, e incorpora una práctica zona de office, una amplia despensa y una terraza lavadero. Además, cuenta con una acogedora zona de estar abierta que se integra perfectamente con la cocina.
La zona de noche ofrece la máxima privacidad con tres amplios dormitorios ( con posibilidad de ampliar a cuatro), el principal dispone de baño en suite, garantizando el confort.
La vivienda cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus numerosos armarios empotrados. Se incluyen dos cómodas plazas de garaje. La propiedad se encuentra en una urbanización privada con amplias zonas verdes, piscina.
Viva en una zona muy tranquila con una ubicación inmejorable que combina serenidad y excelente conectividad. Una oportunidad única para adquirir una vivienda de alto standing en un entorno residencial único.