91 266 00 57

Esplendido chalet individual en Fuentelarreina

3.500.000

YouTube video
En Exclusiva
.

Características

Dormitorios: 7

Baños: 4

Superficie: 738

Zona: Fuentelarreina

Extras

    Descripción

    Esplendido chalet individual en la mejor zona de la colonia residencial Fuentelarreina. En sus 738 m² catastrales y 3 plantas dispone de 7 habitaciones, 4 baños y 2 aseos. Además de una oficina completa con 3 estancias y 1 baño.La parcela, con vegetación consolidada, es de 1.395 m² ydispone de porche, cenador con cocina-barbacoa y piscina climatizada.

    DISTRIBUCION EN PLANTAS
    Planta de entrada -Tras pasar una preciosa puerta colonial de madera nos recibe un hall con aseo de invitados y un armario de tres puertas. A la izquierda está el salón principal en dos ambientes y con chimenea francesa. Está conectado con puerta corredera al comedor para 12 comensales. A la derecha encontramos la auténtica suite principal con un salón con chimenea y bar, seguido del dormitorio, un vestidor de amplias dimensiones y un baño con ducha. En la planta baja y con entrada de servicio también encontramos la funcional cocina separada por una puerta del office y un cuarto de lavado. Por un pequeño pasillo encontramos en la zona de servicio 2 dormitorios y un baño completo.

    Planta Primera -En el primer piso subiendo la fabulosa escalera de mármol encontramos a la izquierda una luminosa sala de juegos o estudio acristalada. A la derecha una suite principal con la terraza acristalada incorporada, su vestidor y su baño con bañera y ducha. Por un pasillo encontramos 1 vestidor, 1 dormitorio con baño en suite. Mas adelante hay un baño con bañera que comparten 2 habitaciones dobles con cuatro y seis puertas de armario respectivamente.

    Semi-Sótano -En la planta semisótano con entrada propia desde el exterior encontramos una oficina completa, con 2 despachos, una sala de reuniones con pared de cristal, una sala para máquinas e impresoras y un baño completo con ducha. Al ladose encuentrael garaje, con capacidad para 3 o 4 vehículos. Además, en esta planta se ubica la sala de calderas y un baño con un gran acumulador de agua.

    Un amplio jardín rodea la vivienda, con piscina climatizada, vestuarios, baño y zona de almacenamiento de tumbonas.

    Pregúntenos sus dudas


      La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

      Referencia del anuncio: MIV01940

      Inmuebles similares