Francia es una debilidad para De Salas y cualquier excusa nos parece buena para viajar por el país vecino. Ahora que estamos a las puertas del verano, qué mejor forma de hacerlo que recorrer la preciosa zona del sur, alojándonos en algunas de las villas más elegantes y bonitas, desde una granja perdida entre cipreses hasta la casa de un arquitecto en las alturas de Marsella. Le Collectionnist, una plataforma de alojamientos especiales, propone varias.
La primera propuesta es un castillo, en concreto el Château Cypres, en Aviñón, el corazón de la Provenza. Tiene 10 habitaciones, 1000 metros cuadrados, una piscina climatizada rodeada de vegetación y un auténtico jardín mediterráneo. Capacidad para 18 personas y por supuesto, la delicia de sentirse dueño de una palacio, literalmente.
Le Domaine de Mazan es otra delicia también en Aviñón, consta de 12 habitaciones, y además de ser una maravilla arquitectónica, contar con piscina, jardín o pista de tenis, ofrece la posibilidad de tener los servicios de un chef para la preparación de por ejemplo, el desayuno. Todo un lujo en Francia.
Bajo el nombre de Villa Palatina se esconde, en el pueblo de Gassin, en plena Costa Azul, una ultra lujosa villa equipada con una sala de masajes, otra de cine privada mientras que la infinity pool ofrece vistas increíbles al mar. Son seis habitaciones y 550 metros cuadrados para disfrutar de la zona en toda su esencia.
Le Mas Siloin Cypres está en Lourmain, uno de los pueblos más bellos de Francia, y alojarse en este verdadero paraíso provenzal con un jardín de cipreses y un huerto de hierbas aromáticas es un placer que pueden disfrutar hasta seis personas mientras recorren la alberca tan azul como el cielo.
Seguimos nuestro viaje por Francia para llegar al sexto distrito de Marsella, donde espera Villa Tropical, una villa de lujo discreto diseñada por un arquitecto que prefiere mantener el anonimato, cuenta entre sus maravillas con una piscina divina y unas vistas panorámicas de la ciudad. Imposible resistirse.
En las alturas de Saint-Tropez nos espera Villa Trudon, una finca de aire mediterráneo, distribuida en diez habitaciones, con pista de tenis, de ping pong, piscina y todo lujo de detalles que cualquiera pueda desear para pasar unos días inolvidables.
Propuestas hay tantas como ganas de viajar tenga uno, en De Salas hemos elegido algunas para que nuestros clientes y amigos se hagan una idea de las maravillas que ofrece le sur de Francia. Así que si llegan a conocerlos, estaremos encantados de saber si ha sido de su agrado.
Gala Mora
DESALAS Lifestyle