Magnífico chalet adosado muy luminoso y con agradable jardín ubicado en un entorno ideal y muy tranquilo.
La vivienda cuenta con 275 m2 distribuidos en cuatro plantas con ascensor que comunica el garaje con la planta principal y la primera planta.
La planta principal distribuida en salón con chimenea, amplia cocina y aseo de cortesía. Cuenta con un agradable porche con acceso al jardín con piscina y rodeado de una cuidada vegetación.
En la primera planta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con una agradable terraza y dos baños, el principal en suite y con mucha luz natural.
En la planta bajo cubierta nos encontramos un amplio espacio diáfano y abuhardillado con armarios empotrados, utilizado como dormitorio si se desea, con su propio cuarto de baño completo y una terraza de 17m2 con vistas espectaculares al Monte de El Pardo y al campo de la Federación Nacional de Golf.
El chalet está equipado con placas solares, aire acondicionado, persianas de seguridad motorizadas y calefacción por gas natural.
La ubicación es inmejorable, frente a la Federación Nacional de Golf y a cinco minutos andando de la entrada al Monte de El Pardo.
Cuenta con excelentes comunicaciones hacia el centro de la ciudad (con varios autobuses y metro) y a su vez tiene fácil conexión a la M30 y M40.