Chalet a estrenar con vistas al golf, diseñado por Fran Silvestre
Exclusiva vivienda de 1.170 m² construidos sobre una parcela de 3.065 m². Dispone de tres plantas, siete dormitorios, siete baños y cuatro plazas de garaje.
Villa Lago representa la fusión perfecta entre arquitectura contemporánea y paisaje natural. Creada por el prestigioso arquitecto Fran Silvestre, esta residencia redefine los conceptos de lujo, equilibrio y diseño.
Ubicada sobre un suave desnivel del terreno, la casa se articula en una sucesión de volúmenes de inspiración orgánica que se adaptan de manera natural al entorno, generando una conexión visual y espacial única con el paisaje.
La vivienda se organiza en tres niveles:
Planta principal: Espacio abierto que alberga las zonas comunes —salón, comedor y cocina— con salida directa al porche y a la piscina exterior. Esta planta se orienta hacia el campo de golf, ofreciendo espectaculares vistas y zonas de descanso al aire libre.
Primera planta: Tres amplias suites con vestidor, diseñadas para ofrecer el máximo confort e intimidad, con una orientación que aprovecha al máximo la luz natural.
Planta inferior: Espacio destinado al bienestar y los servicios auxiliares. Incluye dos dormitorios con baño privado para personal o invitados, gimnasio totalmente equipado, piscina interior, spa y garaje cerrado con capacidad para cuatro vehículos.
En el exterior, amplias terrazas, porches y áreas chill out permiten disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, rodeadas de un entorno de tranquilidad absoluta y vistas inmejorables al campo de golf.
Planta baja
– Salón/ living room
– Cocina
– comedor
– dormitorio con baño en suite
– recibidor
– terraza
Planta primera
– Dormitorio principal con baño en suite y vestidor
– dos dormitorios con baño en suite
Planta Sótano
– Amplio salón
– dormitorio con baño en suite
– terraza
– piscina interior
– zona de spa con sauna y baño turco
– oficina