Junto al campo de golf de La Moraleja se encuentra este extraordinario chalet de 350 m2 en muy buen estado. Situado dentro de una prestigiosa urbanización disfruta de un bonita jardín rodeado de preciosos árboles con piscina que goza de mucha intimidad.
Desde el hall principal se accede directamente al salón/ comedor. La zona de comedor fluye con el resto de la estancia manteniendo al mismo tiempo su propio espacio perfectamente definido. Tanto el comedor como el salón tienen vistas y acceso al espectacular porche cubierto.
La planta principal cuenta además con una cálida sala de estar. La cocina, con una original distribución, tiene una pequeña zona de office y cuarto de lavandería o dormitorio de servicio.
Los cuatro dormitorios de esta vivienda se sitúan en la primera planta.Tres de ellos de amplio tamaño comparten baño con ducha. Finalmente el dormitorio principal es una amplia estancia con un gran ventanal con vistas al jardín, su distribución y diseño son dos de sus principales atributos, con vestidor y baño con una gran ducha.
Cuenta además con otro dormitorio con baño incorporado situado en la entreplanta que actualmente se utiliza como salón de estar.
El chalet se encuentra en una urbanización muy exclusiva con generosas zonas comunes ya que goza piscina olímpica, pistas de tenis y pádel, amplias zonas verdes y zona infantil sin olvidar un servicio de seguridad 24 horas.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Salón librería
– Salón, comedor
– Cuarto de estar
– Aseo
– Porche cubierto
– Cocina
– Cuarto de lavandería
PRIMERA PLANTA
– 4 Dormitorios y 2 baños
1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor
3 dormitorios que comparten baño y ducha, no obstante uno de ellos con suficiente tamaño para incorporar su propio baño en suite
ENTREPLANTA
– Cuarto de juegos / salón con baño en suite
Cuenta con dos plazas de garaje y dos exteriores techadas y aseo de invitados
– Calefacción por gas natural y aire acondicionado
URBANIZACIÓN
– Piscina, Pista de Pádel, Pista de Tenis, Zonas verdes y Zona infantil, Seguridad 24 hs.