91 266 00 57

Magnifico chalet independiente

2.250.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 5

Baños: 5

Superficie: 510

Zona: Fuentelarreina

Extras

    Descripción

    Magnifico chalet independiente, ubicado en la prestigiosa colonia residencial de Puerta de Hierro. Construido en el año 1.970 en una preciosa parcela de 1.390 m2 con jardín y piscina. La vivienda tiene una superficie de 510m² construidos, distribuidos en 2 plantas y un sótano. La casa tiene 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo y 4 terrazas.
    DISTRIBUCION
    Planta baja: Precioso hall de entrada, una cocina equipada, aseo para invitados, un office, amplio salón-comedor (desde el salón se accede al jardín y piscina) y una sala de estar.
    Primera Planta: En esta planta nos encontramos los 4 dormitorios todos en suite y uno de ellos con una bonita terraza acristalada, para disfrutar de unas maravillosas vistas, todos los armarios de las habitaciones son empotrados y lacados en blanco. Una parte del techo de la primera planta es abuhardillado.
    Sótano: Se encuentra el cuarto de calderas, un trastero, una bodega, un espacio con una pequeña cocina, cuarto de lavado y limpieza, un comedor y un dormitorio con baño de servicio. La casa dispone de entrada de servicio. Garaje para 4 vehículos.
    La fachada de la casa está construida de una bonita piedra rústica, la puerta principal de acceso tiene apertura con dispositivo eléctrico, la vivienda posee calefacción (gasoil) e instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor, las ventanas y contraventanas son de aluminio. Buenas calidades.

    Agendar visita MIV01939


      Llámenos al

      Inmuebles similares