91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Bonito chalet independiente con piscina

Magnífica propiedad reformada en Goya

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

Excelente propiedad reformada en Goya

Magnífico piso con terraza

Espectacular palacete de estilo neoclásico

Maravilloso Piso para reformar en Castellana

Espectacular bajo duplex con jardín

Espectacular ático dúplex en Arroyofresno

Fantastico Piso para reformar

Propósitos atractivos para el nuevo año

Abr 10, 2019 | Lifestyle

El año llega a su fin y en De Salas hemos pensado que lo mejor es fijarse propósitos de lujo y placenteros para recibir 2019 con ilusión. Por tierra y por mar, dos cadenas hoteleras nos ponen los dientes largos para que nos planteemos el concepto del simple alojamiento como algo más allá del lujo, más bien se trata de vivir una experiencia con los cinco sentidos, tratando de desarrollar un sexto artístico para apreciar las maravillas que ofrecen.

Proposito Ano Berri 13Proposito Ano Azora 7La primera de las dos paradas la hacemos en París, donde la cadena Marriot ha inaugurado el Hôtel de Berri, un Luxury Collection Hotel en París. Meticulosamente creado por el diseñador y director artístico Philippe Renaud, ofrece diseños eclécticos, atrevidos y refinados dedicados al estilo de vida parisino. El Hotel de Berri cuenta con 75 habitaciones, incluye 35 suites, además del restaurante italiano Le Schiap y el bar de cócteles Le Bizazz. El jardín paisajístico de 3.000 metros cuadrados que se conserva en el hotel es un precioso legado del pasado ilustre del edificio.

Proposito Ano Berri 11Proposito Ano Berri 12

Proposito Ano Berri 19Ubicado en la Rue de Berri, el hotel se inspira en los pioneros del período de las Artes Francesas decorativas, que incluye pintores, diseñadores y estilistas como Coco Chanel o Salvador Dalí, y su interior muestra el espíritu «Arte de vivir» que se hizo famoso en el corazón de París. Mansión privada durante los siglos XIX y XX para luminarias como la princesa Mathilde y la diseñadora de moda Elsa Schiaparelli, pretende dar cuenta de su historia a través del diseño de sus habitaciones y espacios públicos.

Proposito Ano Berri 22Proposito Ano Berri 10La sabiduría, el eclecticismo y el humor son hilos comunes que recorren el Hôtel de Berri. Las habitaciones se dividen en Deluxe, Junior Suites, Signature Suites, Prestige Suites, Berri Suites y Suite Parisienne. Los baños de mármol cuentan con calefacción por suelo radiante, duchas de aromaterapia Skinjay, inodoros TOTO y productos de lujo Diptyque.

Proposito Ano Berri 2Proposito Ano Berri 3

Proposito Ano Berri 5En todo momento, el hotel exhibe piezas de élite de arte parisino y de diseño de interiores. Giacometti, Jean-Michel Frank, Madeleine Castaing, Henri Samuel y David Hicks son solo algunos de los artistas destacados. Los interiores también tienen referencias sutiles a diseñadores de moda como Jeanne Lanvin, Marie-Laure de Noailles, Coco Chanel y, naturalmente, Elsa Schiaparelli, puesto que fue su hogar durante 40 años.

Proposito Ano Berri 9Proposito Ano Berri 24Pero como por tierra se nos queda corto, nos lanzamos al agua literalmente para deleitarnos con Azora, el nombre del primer yate del proyecto hotelero en alta mar de The Ritz-Carlton Yacht Collection. La buena noticia es que es el primero de tres, por lo que aún queda dos más que podremos probar, vivir y disfrutar. La mala, es que no soltará amarras hasta febrero de 2020. Pero ya es una realidad y conviene ir comprando el pasaje.

Proposito Ano Azora 2Proposito Ano Azora 1Diseñado especialmente en el astillero español de Hijos de J. Barreras (Vigo), se trata de una embarcación con 190 metros de eslora y capacidad para 298 huéspedes repartidos en 149 suites, cada una con su propia terraza privada. El yate también contará con dos lujosas suites de 102 metros cuadrados, cada una con su propia terraza privada de 55 metros cuadrados, artesanía moderna y acabados interiores diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la empresa sueca líder en diseño Tillberg Design. La experiencia a bordo reflejará la comodidad sublime y el nivel incomparable de servicio al cliente individualizado por el cual se reconoce la marca icónica Ritz-Carlton.

Proposito Ano Azora 11Proposito Ano Azora 10 1

Proposito Ano Azora 4 1Con estas dos maravillas, decimos adiós desde De Salas a un 2018 fantástico, y aprovechamos para desear a todos nuestros clientes y amigos, un estupendo 2019 en el que esperamos seguir compartiendo experiencias.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle