Un crucero es una oportunidad fantástica para visitar varias ciudades y conocer diferentes culturas en un mismo viaje, y la compañía Norwegian Cruise Line ha presentado algunas de sus propuestas de cara a la campaña de verano, y en De Salas compartimos esta información con nuestros clientes y amigos por si ayudamos a resolver dudas estas vacaciones.
El primer crucero que propone es el Norwegian Sun, un asombroso recorrido de 16 días que comienza en Tokio y pasa por la ciudad japonesa de Hakodate. La capital nipona puede presumir de 22 lugares presentes en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La siguiente parada será en la ciudad rusa pesquera de Petropavlovsk, con su famosa Catedral Ortodoxa, para poner rumbo a Alaska y finalizar el recorrido en Seattle, con 150 edificios incluidos en el Registro Nacional de los Lugares Históricos de los Estados Unidos.
Escape es el crucero elegido para los amantes de la historia y el arte. El recorrido de 10 días empieza en Roma, la ciudad eterna y de la poco podemos contar que no se haya dicho ya. De ahí se pasa a otra de las grandes civilizaciones, Grecia, empezando por Santorini y pasando por Atenas, Mykonos, Corfú y la Valeta hasta regresar a Italia y pasar por Sicilia para finalizar el recorrido en la deliciosa Nápoles y la artística Florencia.
Ocho países en 10 días es lo que podrán disfrutar los que elijan el crucero Norwegian Star. Berlín, Hamburgo, los museos vikingos de Oslo, los canales de Ámsterdam, disfrutar de Bruselas, la ciudad europea por excelencia o incluso hacer fotos desde lo alto de la Torre Eiffel en París, un recorrido por el viejo continente que comienza en Londres.
Si el Báltico ha sido ese quiero y no sé cómo, con el crucero Getaway ya no habrá excusas. Los viajeros podrán empezar en la preciosa ciudad de Copenhague, descubriendo la capital danesa y su monumental arquitectura, para seguir por Estonia y los rincones medievales de Tallín. Otra de las paradas nos llevará a San Petersburgo, impresionante toda ella. Más adelante será la arquitectura Art Nouveau de Helsinki la protagonista o caminar por la Ciudad Vieja de Estocolmo.
Y el último crucero nos embarcará en la otra punta del mundo, literalmente hablando. Porque en el Spirit es posible disfrutar de las maravillas de Australia y Nueva Zelanda desde Auckland. Entre sus paradas se encuentra Napier, capital mundial del Art Decó y llamativa por su colorida y singular arquitectura. O Fiordland, en la Isla del Sur, de una belleza natural que deja sin palabras. Ya en Australia, se podrá visitar la Opera House de Sidney o su puente de la bahía, un coloso de acero de más de 130 metros de altura.
Las ganas de viajar nunca han desaparecido, y aunque haya que hacerlo con todas las restricciones que sean necesarias para asegurar la máxima seguridad sanitaria, las cabezas de los clientes y amigos de De Salas seguro que se pondrán en funcionamiento para pensar en el crucero que querrán disfrutar en las próximas vacaciones.
Gala Mora
DESALAS Lifestyle