El golf no conoce estaciones del año, entre otras cosas porque podemos viajar a otras latitudes a disfrutar del buen tiempo y este deporte. Y como en De Salas nos encanta que nuestros clientes y amigos se diviertan con lo que les gusta, hemos pensado proponerles una selección de los mejores resorts de lujo para jugar al golf, en cualquier parte del mundo.
El primer destino bien podría ser la isla privada de Laucala, en Fiji. Una vez aterrizados en el jet privado del resort, o en el propio quien lo tenga, estaremos a solo unos minutos en automóvil de comenzar un espectacular campo de golf de 18 hoyos. El telón de fondo de los golpes de salida incluye montañas volcánicas, acantilados y el oleaje atronador del Pacífico Sur.
El par 72 se abre paso a través de una antigua plantación de cocoteros entre calles suavemente onduladas, mientras que el green en Baravi, el hoyo 12, se encuentra justo en el borde del océano. Con un increíble personal de 350 personas para solo 24 villas, el lujo está más que asegurado.
Damos un salto para llegar a The Broadmoor, en Colorado Springs. El Broadmoor tiene una gran historia de amor con el golf. El hoyo 18 del East Course fue donde un joven Jack Nicklaus hizo un birdie para ganar su primer major, allá por 1959. Hay tres campos para elegir en la propiedad en las Montañas Rocosas. El resort en Colorado cumple 100 años el próximo año y también será el anfitrión del US Senior Open.
El St Regis Saadiyat Island Resort ha sido creado con una cuidada arquitectura mediterránea y un diseño interior contemporáneo, que ofrece una estancia cómoda en nuestros viaje de golf a Abu Dhabi. Está ubicado justo en primera línea de playa, y ofrece una variedad de deportes acuáticos para probar cuando no estás en el campo, o puedes relajarte en una de las tres piscinas privadas o en la playa privada del resort.
Escondido entre los encantadores paisajes de la Costa Azul francesa encontramos Terre Blanche, que alberga Le Château y Le Riou, dos campos de golf de 18 hoyos. Le Château es famoso por sus fuentes de agua y celebra anualmente el French Riviera Masters en el Senior European Tour. El complejo, de cinco estrellas, está integrado dentro de los pintorescos lagos, bosques y cascadas de la región, donde las 115 suites y villas cuentan con hermosas vistas.
Casa de Campo Resort & Villas se encuentra en La Romana, República Dominicana, con impresionantes habitaciones y suites de hotel, así como espectaculares villas con piscinas privadas en un entorno lujoso. Además de tres campos de golf de campeonato, el complejo cuenta con una amplia marina, canchas de tenis, instalaciones de polo y la playa privada Minitas.
Está claro que el golf no es incompatible con el tiempo, y menos con el frío, siempre y cuando viajemos para disfrutar de la actividad. Ojalá que los clientes y amigos de De Salas encuentren atractivos los destinos sugeridos, y si visitan alguno, nos encantará que nos cuenten la experiencia.
Gala Mora
DESALAS Lifestyle