91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso en El Encinar de los Reyes

Estupendo chalet adosado en El Soto de la Moraleja

Chalet independiente en Ciudalcampo

Luminoso chalet adosado en el Soto de la Moraleja

Chalet independiente en Santo Domingo

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Impecable y confortable ático dúplex

Estupendo chalet en el corazón del Soto

Piso en El Soto de la Moraleja

Perfecto equilibrio entre calidad y confort

Around Madrid, the art of lounge, mucho más que un club privado

Mar 26, 2019 | Lifestyle

Desterrar la imagen anticuada y elitista de club privado es lo que se propone Around Madrid, the art of lounge, un punto de encuentro en la capital donde hacer negocios es solo una actividad más. Único en su concepto, esta especie de comunidad inter-generacional se nutre de sus socios, son ellos los que enriquecen sus perfiles y lo elevan de categoría, al utilizar este espacio como lujosa y sala de reuniones.

Around Madrid2Around Madrid11En De Salas tuvimos la suerte de conocerlo en una visita privada y lo primero que sorprende es su puesta en escena, alejada de los estereotipos estirados y rozando casi las distintas estancias que podría tener cualquier de nuestras casas. Ubicado en pleno distrito financiero y comercial de la capital, en Castellana 45, Around Madrid pone en contacto a perfiles muy similares, cosmopolitas, formados, con valores, inquietudes y que en muchos casos han adquirido la disciplina de trabajar por su cuenta, razón por la cual necesitan y valoran este tipo de clubs.

Around Madrid12Desde la dirección nos cuentan que hay un estricto proceso de selección basado en un cuestionario sobre gustos y estilo de vida, desempeño profesional, y si llega el caso, incluso un minucioso análisis de las redes sociales. Así que el entendimiento y las afinidades están garantizadas. De esta forma, quienes se citan allí, encuentran en el club por ejemplo, salas con una ambientación ad hoc al concepto, que se pueden reservar para llevar a cabo reuniones con clientes y colaboradores. De hecho, y según la función de membresía del socio, tiene derecho a invitar sin coste adiciones a una, dos o cuatro personas al día, además por supuesto de facilidades en cuanto a bebidas o catering.

Around Madrid10Around Madrid13Around Madrid pretende convertirse en una segunda residencia, pensando sobre todo en aquellas personas que quizá viven fuera de la capital o incluso en ciudades próximas y que, por motivos profesionales, deben permanecer en Madrid un determinado número de horas. De ahí que haya nacido con la vocación de mimar a sus socios, incluyendo delicias y tesoros al alcance de muy pocos. Gracias a sus sistema de autogestión y self service, los miembros pueden servirse ellos mismos y abonarlo sencillamente, pasando su tarjeta por una tablet, y degustar así exquisiteces gastronómicas y enológicas, comercializadas por tiendas gourmet como “Aquí Santoña” o “La Fleur de Rocheyron”.

Around Madrid14Around Madrid3Tomar una ducha, cortarse el pelo, hacerse un traje a medida, cursos de belleza, sala de siesta, incluso leer un libro arropado por una manta en el sofá de la biblioteca o tomar un té en el salón comunitario, Around Madrid busca la comodidad pero a la vez tiene la vocación de convertirse en un referente cultural y social, organizando eventos interesantes y afines a la red de contactos profesionales que, de una manera natural, se establece.

Around Madrid6Around Madrid4Around Madrid8En solo unos meses de vida ya tiene una lista de 1.500 personas esperando para formar parte, lo que sin duda demuestra su exclusividad bien trabajada. Y en De Salas valoramos a aquellos que, como nosotros, ponen la profesionalidad por encima de todo.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle