91 266 00 57


Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 878 m2

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Bonito Chalet pareado con amplia zona exterior

Plaza de garaje para coche familiar en Campo de las Naciones

Excelente propiedad en Jerónimos

Maravilloso Piso a estrenar en Chamberi

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja – 235 m2

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Adosado en Arroyofresno con piscina

El mundo del caballo vuelve a competir

Sep 3, 2020 | Lifestyle

El mundo del caballo y sus carreras vuelve a galopar durante este mes de septiembre, un acontecimiento que en De Salas celebramos. Los mejores jinetes han vuelto a subirse a sus caballos para participar en la competiciones y exhibiciones varias que comienzan en este mes de septiembre.

caballos1
caballos2
caballos3

Y es que, en su momento, el circuito Longines Global Champions Tour (LGCT) y Global Champions League (GCL) confirmaron oficialmente en el mes de mayo, lo que cabía suponer, la cancelación total de su edición 2020, como consecuencia de la Covid-19. Pero poco a se han ido retomando las iniciativas, y el panorama ecuestre vuelve a tener un color nuevo.

caballos4
caballos5
caballos6

Uno de los acontecimientos más esperados es la batalla que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre con una batalla de los equipos GCL en dos rondas y el Gran Premio de Campeones Globales de Valkenswaard. La emoción está aumentando por el primer CSI5 * en los Países Bajos desde las restricciones de Covid-19, con una lista de los mejores jinetes y caballos del mundo. Eric van der Vleuten, campeón ecuestre holandés, dijo: «Tenemos muchas ganas de volver a correr como equipo, tuvimos una buena temporada el año pasado y, por supuesto, 2018 fue fantástico para nosotros».

caballos7
caballos8

Pero a nivel nacional los Saltos de obstáculos tienen un mes de lo más completo a lo largo del territorio nacional. El día 4 comienza el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Oviedo, evento que coincide en el tiempo con la VI Copa Presidente de Cantabria, en Yeguada El Pomar.

caballos10
caballos11

El Club Hípico Ciudad de Salamanca acogerá del 11 al 13 del mismo mes el LXXI Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos 4, y casi en las mismas fechas, del 10 al 12, se celebrará, con categoría internacional, el CSIYH First Week September Tour 2020 en Dehesa Montenmedio, en Cádiz, otra cita de las que dejan buen gusto y una imagen de impresionantes caballos que se mantiene en la retina.

caballos12
caballos13

En Madrid, las jornadas matinales de domingo en el Hipódromo de la Zarzuela mantienen su esqueleto principal con ligeras modificaciones los días 13, 20 y 27 de septiembre, y las de los jueves serán en horario nocturno y se disputarán en la pista de fibra. El 13 de septiembre es el día donde se recupera, de la primavera, el Gran Premio Duque de Alburquerque.

caballos14
caballos9 1

Y nos vamos a octubre para contar que el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) se va a adelantar a ese mes para “evitar el impacto que el pico de la gripe pueda ocasionar”, siendo el salón de acceso gratuito, según las medidas que propone el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla estime oportunas.

caballos15
caballos18

En esta ocasión, albergará dos semanas de pruebas deportivas, del 7 al 11 y del 13 al 18 de octubre, y con acogerá expositores ganaderos ni espectáculo. “Queremos ayudar a permitir la distancia social para evitar aglomeraciones, en el marco de las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus”.

caballos16

Poco a poco, la nueva normalidad se impone, y una vez asumido que ha venido para quedarse, y por ahora de manera indefinida, en De Salas nos alegramos de que actividades que nos gustan y compartimos con nuestros clientes y amigos, como los eventos ecuestres, vuelven a formar parte del calendario este otoño.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle