Magnífico chalet adosado de 250 m2 construidos con 75 m2 de jardín privado. Totalmente reformado de 3 plantas + sótano.
Ubicado en exclusiva urbanización del Soto de la Moraleja rodeada de parques, zonas verdes y deportivas.
Planta baja: Luminoso salón-comedor diáfano de 90 m2 con chimenea, aseo de cortesía, cuarto de servicio -plancha y lavandería- . Bonita y amplia cocina con isla y office. Acceso directo desde el salón a precioso jardín privado de 75m2 con pérgola, y puerta de jardín con salida a la calle. Vistas privilegiadas al parque. Vidrios y persiana de seguridad. La puerta principal, está situada junto a la cocina y da a un patio delantero de 20m2 con salida a la urbanización, zonas comunes y piscina.
Planta primera: hall distribuidor con 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, y 2 baños, disponiendo además la habitación principal de vestidor y baño en suite.
Buhardilla: Impresionante dormitorio con baño de diseño acristalado. Espacio muy luminoso con 2 ventanas grandes tipo Velux, pequeño salón y oficina. Preciosas vistas a la sierra.
Sótano: Espacio multifuncional de 45 m2 con luz natural pudiendo ser utilizado como sala de juegos, cine, sala de ping pong y oficina. Anexo, zona de armarios.
Este chalet cuenta con plaza de garaje doble con capacidad para dos coches en línea, en parking comunitario cubierto, con acceso desde las zonas comunes.
Jardinero/conserje.
Calefacción y agua caliente con suministro de gas propano.
Aire acondicionado frío/calor en todas las estancias.
Piscina comunitaria de adultos y niños.
Localizado en el madrileño municipio de Alcobendas, La Moraleja es un exclusivo barrio residencial que se define por ser uno de los más cotizados de la Comunidad de Madrid, gracias a un entorno inmerso en plena naturaleza que asegura la máxima tranquilidad sin renunciar a sus múltiples servicios. Aquí encontraremos residencias de lujo, zonas deportivas y comercios y áreas de restauración. Al confort que aportan sus infinitos espacios verdes, se une su ubicación privilegiada, cercana a colegios internacionales y privados, centros comerciales como Moraleja Green o Diversia, restaurantes cotizados y clubes deportivos. Además, dispone de una conexión inmejorable con Madrid gracias a su acceso directo a la A1, la M-30 y la M-40, su proximidad al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al metro y a su servicio de autobuses.