Vivienda adosada en Mirasierra con 274 m2 distribuidos en tres plantas ubicada en parcela de 231 m2. Cuenta con una distribución muy funcional pensada para el confort del día a día.
Se accede a la vivienda por un hall de entrada que da acceso al salón comedor con chimenea y orientación SE con salida a un agradable jardín con mucha privacidad y barbacoa de obra. En esta planta se encuentra también la cocina, un dormitorio o despacho y un aseo de cortesía.
La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal de gran amplitud ( antes dos dormitorios) con zona de vestidor, cuenta con terraza con vistas al jardín y baño en suite. Otro baño da servicio a los otros dos dormitorios.
La planta semisótano con entrada de luz natural y acceso directo al exterior, cuenta con una amplia zona de estar, dormitorio, baño y garaje con capacidad para dos coches.
La vivienda dispone de aire acondicionado por splits y calefacción individual por gas natural, todo ello orientado al sur para disfrutar de una luminosidad excepcional en un entorno tranquilo, familiar y bien comunicado.