91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Chalet Independiente de lujo en Ciudalcampo – 430 m2

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Ático duplex en Valdemarín

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Piso en venta en Madrid de 250m2 REF:MCV00167

Chalet adosado en Mirasierra

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Pareado con las mejores calidades en Palomas

Conocemos el calendario de las ferias náuticas

Mar 29, 2022 | Lifestyle

Las ferias náuticas han vuelto a surcar las aguas aunque sea en puerto, pero de nuevo con público y medidas de seguridad. Dos de las más importantes se han celebrado en este mes de marzo que se nos acaba y de cara al mejor tiempo, llegan algunas de las más importantes. En De Salas hemos querido aprovechar para conocer el calendario y ponerlo en conocimiento de nuestros clientes y amigos.

ferias nauticas3

Dos de las ferias náuticas que marcan el calendario próximo tendrán lugar precisamente en nuestro país. La primera será MYBA Charter Show del 25 al 28 de abril, mañana casi como quien dice. Organizado por la industria para la industria, el MYBA Yacht Charter Show 2022 vuelve al elegante entorno de OneOcean Port Vell en Barcelona. Será una oportunidad perfecta para establecer contactos y examinar una gran flota de yates disponibles para alquiler de vacaciones con tripulación.

ferias nauticas barcelona

La segunda de las ferias náuticas será Palma International Boat Show, del 28 al 1 de mayo. Se trata de una de las ferias más importantes del sector y con ella, el paseo marítimo de la ciudad de Palma se viste con 600 barcos, ofreciendo una oportunidad perfecta para profesionales y aficionados. El evento cuenta también con Superyacht Village para quien lo desee.

ferias nauticas palma1

Hasta Grecia nos trasladamos para la siguiente de las ferias náuticas. En Nafplion se celebra The Mediterranean Yacht Show, exclusivo de la industria, y que presentará en el puerto de Nafplion la flota de yates disponibles para alquilar, del 30 de abril al 4 de mayo. Organizado por GYA (Asociación Griega de Navegación), el espectáculo es la oportunidad perfecta para que los brokers obtengan información de primera mano sobre la línea de yates con base en el Mediterráneo Oriental, de forma que puedan informar y asesorar mejor a sus clientes.

ferias nauticas grecia1

Y ya nos ponemos en el mes de septiembre para dar la bienvenida al sofisticado Cannes Yachting Festival, del 6 al 11 del citado mes. Después de una exitosa edición en 2021, el icónico Festival de Yates de Cannes regresa con otra fantástica variedad de yates y expositores. Ubicado en Vieux Port y Port Canto en Cannes, el Cannes Yachting Festival (CYF) es uno de los principales eventos europeos del calendario náutico.

ferias nauticas cannes1

Con una flota anual de alrededor de 700 yates a motor, veleros, multicascos y auxiliares, los visitantes de la feria tienen la oportunidad de experimentar los yates de primera mano con sesiones a bordo y una rara oportunidad de participar en pruebas de mar durante la duración del evento. Con zonas despejadas para veleros y yates a motor, la transición a través de las exhibiciones es fluida, con transporte de cortesía para acompañar a los visitantes de un puerto deportivo a otro.

ferias nauticas5

Mónaco es la otra cita más glamourosa del calendario. La industria de la navegación desciende al delicioso Port Hercule para otra edición del Monaco Yacht Show. Conocido mundialmente por exhibir algunos de los yates y superyates más icónicos del mercado, el Monaco Yacht Show mantiene su posición como un espectáculo premium con algunos de los nombres más importantes de la industria de la navegación, incluidos Azimut, Sunseeker, Benetti, Gulf Craft y muchos más.

ferias nauticas6

En un año que ya casi parece marcado por la normalidad, las ferias náuticas vuelven a ocupar el lugar que se merecen en el calendario, y esperamos que los clientes y amigos de De Salas encuentren tiempo para visitar alguna y, por supuesto, lo compartan con nosotros.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle