91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Amplio piso para entrar a vivir

Amplio piso con dos estupendas terrazas

Chalet Pareado en Obra Nueva en Arturo Soria

Estupendo Piso Reformado en Calle Argensola

Chalet independiente en Santo Domingo

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Propiedad reformada en Lista

Chalet Pareado en Colonia tranquila en Hispanoamérica

Piso en venta en Montecarmelo

Piso en El Encinar de los Reyes

Casa Decor celebra su 55 aniversario

Mar 4, 2020 | Lifestyle

Casa Decor es la plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se celebra todos los años en un emplazamiento diferente del centro de Madrid y que durante seis semanas, presenta medio centenar de espacios decorados, tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del sector.

casa decor11

En De Salas nos gusta estar al tanto de las tendencias y más si hacen referencia a asuntos relacionados con las casas, nuestra especialidad, por lo que hemos querido preparar un pequeño anticipo de lo que podrá verse desde el 5 de marzo y hasta el 19 de abril, donde se darán cita más de 200 expositores para dar visibilidad a marcas de lujo y estilo de vida, conceptos que casan también a la perfección con nosotros.

casa decor1

Esta edición de Casa Decor 2020 es la número 55, y quizá por ello haya elegido un emplazamiento tan especial para desarrollarse. Se trata de una casa-palacio de principios del siglo XX, con más de 5.600 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas y con detalles arquitectónicos singulares que lo convierten, según los organizadores, en la localización ideal para este año.

casa decor2
casa decor3

Situado en el número 21 de la madrileña calle de Velázquez, posee una torre cilíndrica en el chaflán, una cúpula peraltada, puertas labradas, elevados techos, una rica ornamentación, galerías acristaladas y estancias majestuosas, todo ad hoc para el evento que supone Casa Decor.

casa decor4
casa decor5

En Casa Decor encontramos soluciones y propuestas a todo tipo de planteamientos de interiorismo y decoración para nuestros hogares, fusionando funcionalidad y calidez con tendencias y vanguardias, apuestas arriesgadas o clásicas, pero todas pensadas para elevar las casas a pequeñas joyas.

casa decor6
casa decor7

Así, por ejemplo, nos ayudan a saber si en la reforma de un salón se debe empezar por el mobiliario o “la caja”, si es verdad que ahora que salones y cocinas van de la mano, el comedor ha perdido el peso que ha tenido siempre, si sabemos hacia dónde nos lleva la tecnología en ambientes como los baños, o trucos infalibles para las zonas de paso.

casa decor8
casa decor9
casa decor10

Nombres como Maisons du Monde, Greendesign, el equipo de AC Hoteles, Pepe Leal, Erico Navazo, Patricia Bustos, Miriam Alía o Manuel Espejo son solo algunos de los interioristas o empresas de las que han pasado en anteriores ediciones y que prometen más y mejores propuestas para este Casa Decor 2020, donde se esperan cifras similares a la de la última edición.

casa decor12
casa decor13
casa decor14

Y es que en Casa Decor 2019 hubo más de 50.000 visitantes, 55 espacios, 110 firmas, 80 profesionales y 2.250 metros cuadrados decorados, además de 840 periodistas acreditados de más de 200 medios de comunicación, 1.560 millones de impactos de audiencia y 11 millones de euros en repercusión mediática.

casa decor15
casa decor16

Casa Decor es, sin duda, una cita ineludible para los amantes de la decoración, el interiorismo, el buen gusto y los edificios bonitos. Parece pensado para los clientes y amigos de De Salas.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle