Magnífico chalet adosado en una de las más demandadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja.
Situada en un entorno exclusivo, rodeada de jardines, piscinas y parque infantil, muy próximo a los mejores colegios de la zona.
Se trata de un chalet de 4 plantas, con 3 luminosos dormitorios más uno de servicio, un bonito y cuidado jardín de 60m², con porche techado, ideal para disfrutar con familia y amigos. Además dispone de dos amplias plazas de garaje en sótano con un trastero.
Su privilegiada ubicación ofrece un entorno tranquilo y seguro, con acceso a prestigiosos colegios, transporte público y reconocidos centros comerciales, ideal para familias que buscan confort y exclusividad.
Distribución de la vivienda:
En la planta principal cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un luminoso salón-comedor, con acceso directo al jardín privado y a la terraza, conectados con las zonas comunes. Cocina completamente reformada con zona de office, perfecta para disfrutar en familia, además de un aseo de cortesía.
En la primera planta, encontramos dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, garantizando privacidad y comodidad.
En la buhardilla, un amplio dormitorio principal en suite, con un espacioso vestidor y un baño incorporado, diseñado para disfrutar de la intimidad.
Finalmente en la planta sótano, se puede disfrutar de una gran sala de juegos con armarios empotrados, ideal como zona de ocio o almacenamiento. Además, cuenta con un dormitorio y baño de servicio.
Aire acondicionado y calefacción de gas natural individual.
Se encuentra situado dentro de una urbanización privada con zonas comunes con área de juegos infantiles y bonitas piscinas.
Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades y en una de las mejores zonas de Madrid.
Pendiente de actualización fotográfica.