De Salas tiene el gusto de ofrecerles este excepcional ático de cuidado diseño y máxima calidad en Mirasierra. Se encuentra en una de sus principales calles, en urbanización cerrada, con piscina, pista de pádel, espacios ajardinados y varias zonas de juegos para niños.
La vivienda, ideal para los que busquen luminosidad y estilo, ha sido reformada por completo y recientemente se ha realizado la ampliación de la terraza, convirtiéndose en un espacio inigualable.
Cuenta con 209 m² construidos catastrales. Se trata de una vivienda muy luminosa y confortable.
En la planta principal, inundada de luz, encontraremos un amplio y despejado salón comedor de 45 m2, una moderna y amplia cocina de diseño actual conectada al salón con una gran cristalera, y tendedero cerrado. Un aseo de cortesía cierra la planta.
Se accede a la primera planta por una escalera de caracol.
Su primera planta recoge el espacio de descanso, el dormitorio principal muy espacioso en suite y un segundo dormitorio con baño completo también en suite.
La planta superior recoge un amplio espacio multiusos, (despacho, salón o dormitorio) conectado con una espectacular terraza con ducha de seleccionado diseño arquitectónico.
La climatización de la vivienda es mediante aire acondicionado por conductos y calefacción por gas natural.
Dispone de trastero y de plaza de garaje
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con acceso a todos los servicios necesarios, así como a una amplia oferta de ocio y restauración. Sin duda, un maravilloso piso que combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable