91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada en Goya

Espectacular Ático a reformar con Terraza en Recoletos

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes para inversores -114 m2

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 545 m2

Estupendo Piso a Estrenar en Castellana

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Chalet Independiente de lujo en Ciudalcampo – 430 m2

Es hora de Only Watch

Nov 3, 2023 | Lifestyle

Con el cambio de hora de invierno recién estrenado y aún adaptándonos, no se nos ocurre mejor tema para nuestro vídeo de hoy, que llevar, a nuestros amigos y clientes de De Salas, a la subasta de relojes benéfica más importante del mundo, que tendrá lugar este domingo 5 de noviembre en Ginebra. Os estamos hablando de Only Watch. 

¿Nos acompañas?

Viajamos a Ginebra para conocer algunos de los modelos más genuinos que se presentarán en esta importante subasta que se celebra cada dos años, para recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad genética que hace que los músculos pierdan sus funciones de manera progresiva y que afecta a 1 de cada 3500 niños. 

Chanel, Mademoiselle J12

El primero de los relojes corresponde a la firma de moda Chanel que también se ha querido sumar con la creación de una edición súper exclusiva de dos relojes que están inspirados en la figura de la diseñadora francesa Coco Chanel, uno en blanco y otro en color negro. Este modelo presenta un calibre automático 12.1 visible y además de ser un reloj exclusivo es muy original y moderno. Una de esas ediciones que sin duda revalorizará su precio con los años.

Tiffany, Bird on a Rock

La firma icónica de joyas favorita de Audrey Hepburn, Tiffanys se suma a esta subasta internacional, cediendo un reloj collar, obra del diseñador de joyas francés Jean Schlumberger. Este diseño pertenece a la colección de Bird on a Rock, que consiste en la figura de un pájaro hecho de platino y que lleva diamantes y zafiros rosa. La esfera del reloj lleva además 461 diamantes engastados. Una auténtica obra de arte al alcance de unos pocos.

Octo Finissimo Tourbillon Marble, de Bvlgari

Otra de las marcas que se suman a la subasta benéfica de Only Watch es Bvlgari y lo hace presentando el primer cronógrafo mecánico con fracciones de segundo de la marca desarrollado por la casa Tag Heuer. Está elaborado con un material inédito: titanio texturizado y su caja se inspira directamente en el modelo original que se lanzó en 1969. El precio estimado de esta obra de la alta relojería está entre los 150.000 a los 300.000 francos suizos.

Hublot, MP-15 Takashi Murakami

Otras de las firmas que no podían faltar en esta subasta ubicada en Ginebra, es la firma suiza de relojes, Hublot y su modelo MP15 Takashi Murakami ya que está inspirado en la icónica flor del que es considerado el Andy Warhol del arte japonés. Los doce pétalos presentan 444 piedras preciosas engastadas, en las que destacan los zafiros y posee un mecanismo de tourbillon central visible.

Una auténtica joya para lucir en tu muñeca.

Richard Mille, Talisman Origine

Bajo el nombre de Talisman Origene, os presentamos la última pieza de nuestro vídeo de hoy. Se trata de otro reloj collar, adornado con mármol, brezo suizo y rodonita, que tanto están de moda esta temporada, del diseñador de relojes suizos Richard Mille y que es un homenaje a la cultura chamánica.
Estos son algunos de los relojes que se podrán ver en la subasta de Only Watch pero os recordamos que se presentan un total de 73 relojes de los que hemos querido destacaros estos modelos. Esperamos que os hayan gustado y nosotros regresaremos puntuales en una semana más con más estilo de vida De Salas.