91 266 00 57

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina

1.050.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 3

Superficie: 265

Planta: 1

Zona: Fuentelarreina

Extras

  • conserje
  • orientación sur
  • orientación este
  • armarios empotrados
  • exterior
  • terraza
  • piscina comunitaria

Descripción

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina, ubicado en urbanización cerrada con conserje y seguridad 24 horas. En sus 265 m² catastrales, dispone de 4 dormitorios, mas habitación de servicio, 2 baños completos y 1 baño de servicio, trastero de más de 40 metros así como dos plazas de garaje. La urbanización dispone de amplias zonas verdes, sala multiusos, piscina de verano de grandes dimensiones y pista de tenis.

Por la puerta principal, se accede a un hall, encontrando a su izquierda un despacho-librería con chimenea, conectado con el salón comedor y acceso a la terraza. A la derecha se accede a una amplia cocina, despensa con zona de lavado, y zona de servicio con habitación y baño completo.

Un pasillo distribuidor con amplios armarios nos conduce a la zona de noche donde encontramos el dormitorio principal con baño tipo suite y 4 cuerpos de armarios empotrados. Además, cuenta con otras 3 grandes habitaciones con armarios, que comparten 1 baño completo de grandes dimensiones.

Vivienda totalmente exterior, muy luminosa, con techos altos y grandes posibilidades de redistribución.

Fuentelarreina / Puerta de Hierro es una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid, con salidas próximas a la M30 y M40 y carretera de la playa. Dispone de colegios e institutos cercanos y otros servicios de proximidad. Autobuses L 82 y L 133. Cercanos los campos de golf de “Puerta de Hierro» y “Real Federación de Golf”.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01969

    Inmuebles similares