91 266 00 57

Agencia inmobiliaria en casas de lujo en Madrid

 

Somos una Agencia Inmobiliaria familiar especializada en inmuebles de alto nivel situados en las mejores y más exclusivas zonas residenciales de Madrid

YouTube video

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas en sus operaciones inmobiliarias de compra, venta o alquiler. Con una experiencia de más de 35 años, logramos nuestros objetivos a través de nuestro profundo conocimiento adquirido, tanto de las zonas exclusivas en las que operamos, como de los habitantes que residen en ellas.

Todo ello nos permite gestionar una información exhaustiva acerca de los inmuebles y sus características, así como de las condiciones del mercado.

De Salas, es una Agencia Inmobiliaria y empresa familiar de tres generaciones.

1.-Los orígenes: Nuestro padre

Fernando De Salas Padre

Nuestro padre, Fernando De Salas, fue quien inició la actividad de mediación en las transacciones inmobiliarias, en un contexto muy distinto al de hoy, en el que los APIs operaban como profesionales liberales, tanto en suelo rústico como urbano, con un pequeño equipo de ayudantes, pero sin estructura empresarial.

Él tenía una sólida formación como Licenciado en Derecho y Doctor en Ciencias de la Información y se hizo Agente de la Propiedad Inmobiliaria con el número 80 de Colegiado, el 1 marzo de 1960, hace ya 63 años de esto. Nuestro Padre, siempre predicó con el ejemplo y su legado fué el imprimirnos la cultura del esfuerzo, del amor por el trabajo bien hecho, de la comunicación transparente y del compromiso con el servicio al cliente.

2.-La segunda generación: Fernando y Dominique

Su hijo mayor, Fernando y su esposa Dominique convirtieron esa actividad individual de su padre en estructura empresarial, fundando la empresa DE SALAS Consultores Inmobiliarios, en 1988. Empezaron a operar en La Moraleja, aportando transparencia e información de las características y precios de las propiedades, en un contexto de absoluta opacidad, logrando una fuerte expansión y generando gran credibilidad y confianza. Ambos son personas formadas y con amplia experiencia empresarial: Fernando de Salas (hijo) había hecho ICADE E- 3 ( Lic. en Derecho y Empresariales) y trabajado como directivo en importantes multinacionales y su esposa Dominique Duchesne se había licenciado en Arquitectura de Interiores por IADE. Antes de iniciar la actividad empresarial, Dominique había trabajado ya en importantes proyectos de construcción civil en la península y en Canarias, con conocidos Estudios de Arquitectura. 

Antes de residir en la zona, Dominique y Fernando ya conocían La Moraleja y su entorno, desde los años 70, porque tenían familiares y amigos que residían allí. En 1980 se trasladaron a vivir a un piso en El Soto de La Moraleja y en 1983 compraron una parcela de 2.600 m2 en la zona sur de la Moraleja, donde, en 1985 construyeron su casa, en la que actualmente residen. Tras la primera oficina de La Moraleja, abrieron tres oficinas más, en Mirasierra, en la zona de Conde de Orgaz y en Madrid, primero en Almagro 34 y en la actualidad en Serrano 45, contando ahora con cuatro equipos que suman 28 personas. Desde su fundación, la empresa nunca ha repartido beneficios, que han sido siempre destinados al crecimiento y la inversión en recursos. La política retributiva para los empleados esta formada por un sueldo fijo (con contrato laboral y Seguridad Socia) además de una importante retribución variable, en función de resultados.

Fernando De Salas
Dominique Duchesne

3.-La tercera generación: Ramón y Lucía

Fernando De Salas Padre
Lucía De Salas

Para dar continuidad a la empresa, afrontar los nuevos tiempos y realizar con éxito el cambio generacional, desde enero de 2023 se puso al frente de la empresa, como Director General, su sobrino Ramón de Salas, que aporta una sólida formación como Economista por la Univ. Autónoma y Máster en Finanzas por ICADE. Ramón ha tenido una relevante experiencia de 8 años, realizando importantes operaciones de M&A, valoraciones, análisis financiero y de gestión de empresas y ahora, en su propia empresa familiar se centra en la expansión y en la innovación tecnológica.

Cuenta para ello con el know how y la experiencia de su hermana Lucía de Salas, que es Ingeniero Industrial del ICAI y Experta en Tecnologías de la Información en proyectos innovadores. Lucía ha aportado nuevos desarrollos web, CRM e IA. Actualmente la empresa ya cuenta con más de 24.000 clientes y envía una Newsletter semanal a más de 13.000 personas de alto poder adquisitivo, habiendo producido más de 350 videos presentando casas y estilo de vida. También muestran mapas señalando las casas vendidas por DE SALAS en los últimos años, lo cual atestigua la fuerte posición de la empresa como referente las áreas donde opera.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo posee una adecuada formación técnica y humanística que les capacita para realizar con éxito un completo asesoramiento a nuestros clientes y llevar a buen fin las operaciones inmobiliarias que nos confían.

Tanto los equipos de consultoría inmobiliaria, de atención al cliente y gerentes de las oficinas abiertas al público, como los equipos de Informática y Sistemas, Marketing y Publicidad, Comunicación Multimedia y Administración y Finanzas, tienen en común la pasión por el detalle, el profesionalismo y una capacidad extraordinaria de poner siempre al cliente en el centro de la atención.

equipo

¿Por qué elegir De Salas?

  • Servicio amable, personalizado a su medida, rápido y adaptado a su agenda.
  • Equipo de Consultores altamente cualificados, con gran experiencia y conocimiento de la zona.
  • Tanto para la venta, como para la compra y el alquiler, vamos a guiarle paso a paso para que el proceso sea lo más fácil para usted.
  • Asesoramiento en la negociación, una mediación eficaz con acuerdos positivos.
  • Gestión completa de la operación con plena transparencia y seguridad jurídica.
  • Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestras estrategias de marketing, podemos llegar a los clientes que necesita.
vertical transparente

Nuestra inmobiliaria, De Salas, destaca por ser el referente del sector lujo en Madrid, gracias a que realizamos una labor continua por facilitar el proceso de compra y venta de los inmuebles de nuestros clientes, preocupándonos por cada detalle de la transacción para que la venta sea rápida y ambas partes queden muy satisfechas con el resultado.

Para nosotros, encontrar lo que busca y satisfacer todas sus necesidades, es nuestra prioridad, nuestros amigos y cliente de De Salas nos eligen por garantizar resultados.

Gracias a los vídeos explicativos sobre los inmuebles en venta, conseguimos presentar mucho más fácil cada detalle de nuestras magníficas casas.

No olvide también que cada semana enviamos una newsletter semanal, si aún no está dado de alta puede dejarnos su correo más abajo.

Newsletter Semanal

En De Salas mantenemos un continuo contacto con nuestros clientes, enviando cada semana nuestra Newsletter, creada con entusiasmo sobre las aficiones y curiosidades de nuestros clientes.

El gran debate viajero: ¿Libertad total o comodidad planificada?

El gran debate viajero: ¿Libertad total o comodidad planificada?

¿Viajar por tu cuenta o planificarlo con una agencia? ¿Qué es mejor ¿Qué es más caro? Si quieres contestar a estas y otras preguntas, ahora que seguro que está pensando en tus vacaciones, no dejes de ver nuestro vídeo de hoy, en el que hemos querido resolver, para...

¿Es mejor comprar o alquilar cada año un yate?

¿Es mejor comprar o alquilar cada año un yate?

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina son muchos los que planean disfrutar de sus vacaciones en el mar, y ahí es donde se plantea la gran pregunta del verano: compramos un yate o lo alquilamos. Como sabemos que nuestros amigos y clientes de De Salas son...

Dime qué perro tienes y te diré que casa necesitas

Dime qué perro tienes y te diré que casa necesitas

En De Salas sabemos que cuando nuestros clientes están buscando la casa ideal para vivir con su familia, los perros cuentan en esa elección como un miembro más, y uno de los más importantes, porque junto a sus dueños analizamos todas las opciones posibles para que...

El 3 en 1 de los MEGAYATES

El 3 en 1 de los MEGAYATES

Con la llegada del buen tiempo es muy fácil imaginarse viajando a bordo de un flamante yate mientras surcamos los mares, pero ¿alguna vez has viajado en megayates de lujo con forma de portaviones, que tuviera 20 habitaciones de lujo, y estuviera equipado con tres...

Escucha nuestro nuevo Podcast

Curiosidades de Madrid y temas inmobiliarios