91 266 00 57

Magnífica mansión en Fuentelarreina

5.600.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 8

Baños: 7

Piscina

Superficie: 995

Zona: Fuentelarreina

Extras

  • bodega
  • despacho
  • jardín
  • alto standing
  • chimenea
  • porche

Descripción

Magnífica mansión en Fuentelarreina de 995 m² en parcela 1507 m² catastrales, distribuida en 4 plantas. Dispone de 8 habitaciones, 7 cuartos de baños y 2 aseos. Cuenta con un estupendo jardín consolidado perimetral en el que se encuentra además su piscina privada, una zona con pérgola, barbacoa, cocina externa y un cómodo porche chill out.
Se ha instalado mecanismo de captación de energía, que aporta una alta eficiencia energética a la vivienda, consiguiendo autosuficiencia y llegando a derivar energía a la red.
DISTRIBUCION
Nos recibe un corta fríos que da paso a la puerta principal. Un amplio hall con un doble armario para abrigos y un espléndido aseo de cortesía. A la izquierda una funcional cocina con isla central y una zona office-comedor para ocho personas. Completa la zona un cuarto planchero. Continuado en el hall dispone de un ascensor que lleva a todas las plantas y a su lado la escalera para subir a la planta superior.
Pasado el hall nos recibe un gigantesco salón con ventanales al pardo que está unido con un segundo salón con chimenea con salida al porche chill out, que a su vez comunica con un magnífico cuarto de estar conectado a su vez con el hall.
Planta Primera: La escalera con barandilla estilo barco nos lleva a la zona de noche donde encontramos con 5 amplios dormitorios todos con baño en suite y vestidor. Los dos dormitorios principales están comunicados por una puerta y uno de ellos cuenta con despacho privado. Todos tienen salida a terraza.
Planta Segunda: Se podría decir que es un completo piso de excelentes dimensiones de un dormitorio con vestidor y baño en suite, y dos salones, uno de ellos está totalmente acristalado y disfruta de unas vistas inigualables. Tiene salida a la gran terraza superior, con las mejores vistas del entorno.
Dispone en planta semisótano de despensa, cuarto taller, cuarto oscuro de revelado, habitación de servicio con baño en suite, habitación de servicio extra y un aseo para la planta. También encontramos una amplia zona ahora usada de trastero, que anteriormente fue discoteca con barra tipo bodeguilla. El garaje tiene capacidad para cinco coches, dos plazas con puerta cerrada y otras tres bajo cubierta. Y una sala de calderas.
La construcción de la vivienda es del año 1980, y ha sido reformada en el año 2004.
Placas solares y tubos de vacío para generación de energía propia.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01882

    Inmuebles similares