91 266 00 57

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 930 m2

6.890.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 6

Baños: 7

Piscina

Superficie: 930

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • obra nueva
  • edificio con garaje
  • dormitorio de servicio
  • aire acondicionado
  • luminoso
  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • jardín
  • a estrenar
  • exterior

Descripción

Chalet independiente de lujo en La Moraleja.
Les presentamos este impactante chalet independiente de OBRA NUEVA con un espectacular diseño y gran calidad, que se encuentra sobre una parcela de más de 2500 m2. En una de las mejores zonas de la Moraleja y cerca de los colegios.
Destacamos su diseño vanguardista con la mayor innovación tecnológica y con el objetivo de conseguir el mayor bienestar y confort con la utilización de energías eficientes, inteligentes, sostenibles y seguras, además de los mejores materiales del mercado. Todo esto es lo que definen éste espectacular chalet independiente de 930 m2.
El chalet se distribuye en dos plantas más la planta sótano, que son un alarde de modernidad, elegancia y calidad gracias a los materiales utilizados.
En la planta principal se ubican las zonas comunes que están presididas por un hermoso y amplísimo salón de 72 m2, también cuenta con un segundo salón o cuarto de estar de 47,50 m2 y una fantástica cocina con isla central comunicada con el comedor de 11 m2, las dimensiones de éstas estancias permiten celebrar grandes celebraciones con amigos y en familia.
También en esta planta encontramos un encantador patio interior con sus techos acristados, vestíbulo y despacho que hacen de este espacio uno de los más especiales de la casa.
Para encontrar los dormitorios principales tenemos que que subir a la zona privada que se encuentra en la primera planta, y lo podemos hacer utilizando sus bonitas escaleras o el ascensor instalado que comunica las tres plantas. Aquí se ubican cuatro amplias habitaciones todas ellas con baño en suite. El dormitorio principal es una master suite, capricho de personas exigentes, con dos baños y dos vestidores con acceso a una gran terraza.
En la planta sótano se dispone de salón o sala de juegos de 21 m2, un estupendo dormitorio de invitados con baño en suite, gimnasio, bodega y un aseo. También una zona de servicio con dormitorio, baño y cuarto de lavandería. El garaje tiene capacidad para 4 coches en su interior.
Su jardín de cuarto de hectárea es un verdadero paraíso de incuestionable belleza, que da el marco ideal y donde se alberga la piscina privada.
Dispondrá del máximo confort y eficiencia energética gracias su climatización a través de geotermia con suelos radiantes y refrescantes

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Salón (72 m2), Comedor (11 m2) y Cuarto de estar o salón de (47,50 m2).
– Cocina con isla central (20 m2)
– Patio interior (21 m2)
– Despacho (12 m2)
– Jardín y piscina

PRIMERA PLANTA
– 1 Dormitorio principal con 2 baños en suite, 2 vestidores y acceso a una amplia terraza
– 3 Dormitorios todos con sus baños en suite y acceso a un amplia terraza corrida con vistas al jardín
PLANTA SÓTANO
– Salón o sala de juegos (21 m2)
– Bodega (6 m2)
– Aseo
– Gimnasio (22 m2)
– 1 Dormitorio de invitados (12 m2)
con baño en suite
– 1 Dormitorio de servicio
– 1 Baño
– Cuarto de lavandería
– Cuarto de instalaciones y trastero (7 m2)

– Climatización de geotermia con suelo radiante y refrescante
– Ascensor

– Las infografías son orientativas y la casa no se entrega amueblada.

Agendar visita MOV01437


    Llámenos al

    Inmuebles similares