91 266 00 57

Palacete de lujo en la Moraleja de 1100 m2

7.500.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 9

Baños: 9

Piscina

Superficie: 1100

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • amueblado
  • aire acondicionado
  • luminoso
  • pozo
  • armarios empotrados
  • jardín
  • exterior
  • cocina office
  • suelo radiante/refrescante
  • terraza
  • edificio con garaje
  • calefacción gas natural individual
  • buhardilla

Descripción

Palacete de lujo en la Moraleja de estilo neoclásico. La elegancia es protagonista en esta vivienda de La Moraleja, con mil cien metros cuadrados construidos y dos mil quinientos metros de parcela. Líneas sobrias, un pórtico con columnas, cenadores en diferentes áreas, todo en esta vivienda destila lujo y confort. Su zona de recibo es representativa de todo lo que nos puede ofrecer esta mansión, con una sucesión de magníficos salones donde cada ambiente presenta elementos que lo hacen único.
Una elegante escalera de mármol travertino da acceso a los nueve dormitorios y nueve baños con que cuenta este inmueble. La altura de los techos de 2,80 metros permite disfrutar de espacios amplios y luminosos con mucha funcionalidad, haciendo de esta casa un lugar perfecto donde sentir la calidez del hogar. Los colores cálidos y neutros mandan, jugando así con la luminosidad que se consigue gracias a la entrada de luz natural por todo el chalet.
En cuanto a los materiales, si bien es cierto que el mármol acapara todas las miradas, no lo es menos que las maderas o detalles en las carpinterías de ebanistería y magníficas molduras, que hacen de este palacete el lugar ideal para disfrutar en familia y recibir amigos.
La zona exterior es otra maravilla, rodeada de un cuidado jardín, piscina exterior y dos estupendos cenadores, a los cuales se accede, uno desde la cocina y otro desde de uno de los salones.
Distribuido en tres plantas, en la de acceso encontramos un espectacular hall abierto, dos salones con chimenea y un gran comedor con capacidad para muchos comensales. En esta misma planta un aseo de invitados, cocina de diseño con zona de office y cuarto de lavandería.
La primera y segunda planta acoge las zonas privadas, con seis dormitorios y seis baños. El dormitorio principal es un alarde de elegancia, con 26 metros cuadrados, un baño en suite, sala de estar y vestidor de 14 metros.
La parte de abajo que esta a nivel jardín, esta destinada la zona de ocio y deporte encontramos una magnífica bodega, piscina interior climatizada, zona de spa y un gimnasio, aseo con ducha, sauna, cuarto de calderas, así como un garaje interior con capacidad para 3 coches y otro exterior cubierto, para varias plazas. La casa cuenta con calefacción por suelo radiante y aire por gas propano. Tiene orientación en su gran mayoría sur y sur-este. También dispone de zona de servicio con dos dormitorios, dos baños, cocina y zona de lavandería.
Esta exclusiva vivienda de diseño clásico y atemporal pensado para llevar un estilo de vida que inspira a disfrutar de la tranquilidad y el lujo.
También se puede alquilar amueblada, consultar precio.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Hall recibidor abierto (26 m2), aseo de invitados y gabanero
– Salón en 3 zonas (sala de estar o salón 36 m2, salón 55 m2 y comedor 26 m2)
– Cenador cubierto exterior
– Amplia cocina (27 m2) totalmente nueva con zona de office (14 m2)y zona de lavandería
– desde la cocina se accede a un cenador exterior cubierto de madera
– Cenador, jardín y piscina exterior privada con zona de chilaut- Garaje: (2 plazas exteriores cubiertas) y capacidad para más vehículos
– Garita de seguridad
– Ascensor que comunica todas las plantas
– Caseta exterior de madera (caldera de gas)
PRIMERA PLANTA
– Hall distribuidor abierto a la planta baja
– 4 Dormitorios y 4 baños (Todos en suite)
(Dormitorio principal de 26 m2 con sala de estar con chimenea de 21 m2 y vestidor de 14 m2)
SEGUNDA PLANTA
– 2 Dormitorios y 2 baños en suite con sala de juegos o sala de estar pequeña
– 1 Gran cuarto de estar o sala de juegos con baño y zona de armarios
– 2 Terrazas
SEMISOTANO
– Piscina de agua salada y acceso al jardín
– Gimnasio y Aseo
– Bodega
– Zona de servicio (apartamento) Kitchenette, 2 dormitorios con 2 baños, sala de estar, lavandería
– Cuarto de calderas y depósito, máquinas.
– Garaje: (3 plazas grandes), riego y pozo
– Calefacción de gas natural por suelo radiante y aire acondicionado

Agendar visita MOV03390


    Llámenos al

    Inmuebles similares