91 266 00 57

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -390 m2

2.350.000

Características

Dormitorios: 7

Baños: 4

Superficie: 390

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • terraza
  • gimnasio

Descripción

Les presentamos un diamante en bruto para los que sueñan en tener el hogar ideal un chalet con historia y esencia del lugar que puede reformarse para adecuarlo a las necesidades actuales.

Cuenta con 390 m2 construidos distribuidos en dos plantas.
En la planta principal encontramos un amplio salón con doble altura, comedor independiente, despacho, bodega y dos dormitorios y un baño, Completan esta planta la cocina con zona office, despensa, dormitorio de servicio y baño, cuarto de calderas y porche.

En la primera planta encontramos tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, terraza, otro dormitorio con vestidor y el tercer dormitorio que comparten baño.
Se encuentra sobre una parcela totalmente llana de 2000 m2 con una excelente ubicación ya que se encuentra en fondo de saco por lo que la privacidad y tranquilidad son dos de sus fantásticas características.
Cuenta con un arbolado variado y muy consolidado.

Situada en la zona norte de Madrid, La Moraleja constituye un entorno único para vivir. A unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad (13 km), a escasos 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Barajas, es el lugar perfecto para personas que quieren vivir en la naturaleza, rodeados de zonas verdes, sin renunciar a los servicios y comodidades de una gran ciudad. Esta zona dispone de la mayor concentración de colegios privados de Madrid.

Para amantes del deporte la urbanización ofrece múltiples opciones. Cuenta con un Club de Golf de prestigio internacional con dos campos de golf, un club de tenis, pistas de pádel, varios gimnasios, un pequeño club hípico y un entorno natural, con poco tráfico, ideal para practicar running o darse un paseo.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Salón con doble altura
– Comedor independiente
– Despacho
– Bodega
– 2 Dormitorios y un baño.
– Cocina con zona office, despensa
– 1 Dormitorio de servicio y baño
– Cuarto de calderas
– Porche

PRIMERA PLANTA
– 3 Dormitorios (Dormitorio principal con baño en suite y vestidor), otro (Dormitorio con vestidor) (1 Dormitorio) comparten 1 baño.

– Calefacción de gasoil

Agendar visita MOV03411


    Llámenos al

    Inmuebles similares