91 266 00 57

Chalet independiente de lujo en La Moraleja- 1170 m2

20.000

Características

Dormitorios: 6

Baños: 6

Superficie: 1170

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • trastero
  • despacho
  • chimenea
  • aseo
  • orientación sur
  • calefacción gasoil
  • alarma
  • edificio con garaje
  • dormitorio de servicio
  • aire acondicionado
  • pozo
  • ascensor
  • jardín

Descripción

Grandes calidades, lujo y modernidad se dan la mano en este chalet de La Moraleja actualizado recientemente. Situada en la zona sur de la emblemática urbanización, esta impresionante construcción de piedra madera y cristal se alza sobre una parcela de casi 3.000 m2. Está distribuida en tres plantas y goza de una renovación total de sus instalaciones.
Los 1170 m2 de vivienda dan comienzo en un impactante y luminoso hall dominado por unas originales escaleras, un gran vano de cristal permite admirar la espectacular piscina interior climatizada, la joya de la corona de esta casa. Su cerramiento permite abrirla al jardín en verano para poder disfrutar de ella todo el año.
El gran salón comedor de 130 m2, se despliega igualmente en la planta principal, la robustez de la madera, la luminosidad y las vistas dan carácter a este imponente espacio que se abre sobre el porche y el jardín. Cuenta con un resplandeciente rincón que mantiene su independencia sin dejar de fluir con el resto de la estancia. En este nivel se ubica también la cocina de 17 m2, moderna y con una singular arquitectura interior cuenta con puerta independiente y desayunador. Finalmente, esta planta alberga el maravilloso dormitorio principal con sala de estar y chimenea. Aunque sin duda el gran capricho de esta suite es su deslumbrante spa, con vistas sobre la piscina y acabado en madera, cuenta con bañera de hidromasaje, ducha y cabina de rayos UVA. También con dos baños y dos vestidores, un auténtico lujo.
Tomando el ascensor o las elegantes escaleras se llega a la primera planta donde se ubican el resto de dormitorios, son 3 en total con tamaños comprendidos entre los 16 y los 22 m2. Con agradables ventanales e idílicas vistas todos disponen de su propio vestidor y por supuesto de baño en suite exterior e impecable. En esta planta se encuentra también una sala de estar y la zona de descanso de servicio con dos dormitorios y un baño.
Por último, el sótano acoge una sala polivalente de 300 m2, dos cámaras de frío, zona de lavandería y despensa y una bodega para 6.000 botellas. También aquí se despliega un estupendo despacho.
La propiedad cuenta con una gran parcela ajardinada con pozo y sistema de riego. Además, la casa disfruta de aire acondicionado por conductos y de dos garajes, uno con capacidad para 5 coches y otro para motos y bicicletas.
Absolutamente espectacular su impecable estado hace que apostar por esta vivienda no implique más preocupación que disfrutarla al máximo.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Hall (20 m2) y salón comedor (130 m2)
– Sala de estar (20 m2) con aire acondicionado (split)
– Aseo de invitados
– Piscina interior techada pero con sistema de cerramiento que se puede abrir y cerrar.
– Zona de rayos UVA (10 m2) y baño completo que da servicio a la piscina
– Dormitorio principal con sala de estar con chimenea, 2 baños en suite (8 m2) cada uno y 2 vestidores (8 m2) cada uno y zona de bañera dando a la piscina (30 m2)
– Cocina (17 m2)

PLANTA ALTA
– Sala de estar (30 m2)
– 3 Dormitorios 3 baños (todos en suite)
(1 Dormitorio 22 m2 con baño de 5 m2 y vestidor de 3 m2)
(1 Dormitorio de 16 m2 con baño de 5 m2 y vestidor de 3 m2)
(1 Dormitorio de 16 m2 con baño de 6,5 m2 y vestidor de 4 m2)
– Zona de servicio: 2 Dormitorios de 9 m2 con baño de 5 m2

SÓTANO
– Sala polivalente (300 m2)
– Aseo
– Despacho con cámara acorazada (25 m2)
– Garaje: (120 m2) con capacidad para 4-5 coches
– Garaje: (20 m2) para motos y bicicletas
– Vinoteca con splits (6.000 botellas)
– Zona de lavandería y despensa
– Dos cámaras de frio y congelación
– Cuartos de calderas y trastero

– Calefacción de gasoil (depósito de 10.000 litros) y aire acondicionado por conductos
– Pozo y sistema de riego
– Ascensor

– En el precio se incluyen los gastos de jardinería.

Agendar visita MOA01698


    Llámenos al

    Inmuebles similares