91 266 00 57

Espectacular chalet Independiente en La Moraleja

10.500.000

Características

Dormitorios: 6

Baños: 8

Piscina

Superficie: 1400

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • aire acondicionado
  • jardín
  • trastero
  • chimenea
  • calefacción gasoil
  • porche
  • edificio con garaje
  • dormitorio de servicio

Descripción

Les presentamos este espectacular chalet independiente de 1000 m2 más 418 m2 de otras construcciones sobre una maravillosa parcela de casi 15.000 m2, que se encuentra en una de las calles más emblemáticas de La Moraleja, a tan sólo cinco minutos del Club de Golf. Ha sido totalmente reformado en el año 2000.

Se distribuye en dos plantas, toda exterior y con orientación sur, con grandes ventanales que permiten disfrutar del impresionante jardín con un bonito diseño y un consolidado arbolado con una gran variedad de vegetación. Destaca por sus amplias estancias y luminosidad.
La planta principal está compuesta por un hall recibidor con armario de abrigos y aseo de cortesía, que da acceso a una gran galería desde la que se accede al salón principal con chimenea, comedor y biblioteca con chimenea, todos con grandes ventanales y salida al porche con estupendas vistas al jardín.

En esta misma planta además encontramos la zona de dormitorios, con una suite principal de más de 100 m2, con un gran pasillo completo de armarios, sala de estar y el magnífico dormitorio principal con salida a una terraza, lo completan dos vestidores y dos baños completos.

Dirigiéndonos al otro ala de la casa, encontramos una amplia zona de recibidores que dan acceso al salón, un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño y con acceso a una amplia terraza. Además, cuenta con un dormitorio de invitados con chimenea, baño en suite y gran vestidor.

En esta misma planta se encuentra la zona de servicio que se compone de cocina con office, comedor de diario, despensa, cuarto de lavandería y plancha y dormitorio de servicio con baño en suite y anexo al garaje, encontramos un cuarto de almacenamiento ideal para guardar palos de golf.

Al llegar a la planta baja, nos sorprende una gran sala multiusos de más de 100 m2, con un depacho con chimenea, despacho, zona de reuniones, una pequeña cocina, baño con sauna, aseo y leñera, todo con salida directa al jardín. Además, en esta misma planta dispone de dos grandes salas con salida directa al jardín, una de ellas con chimenea, baño completo, bodega, cuarto de jardinero, de máquinas y trastero.

En el exterior además de su maravilloso jardín cuenta con piscina y pensado para disfrutar de la vida al aire libre y de la naturaleza tenemos un pabellón con zona de hamacas, cocina exterior y vestuario con zona independiente de ducha y aseo, además cuenta con una zona deportiva, pista de pádel, invernadero, huerta, riego automático y un garaje cubierto de una plaza y otra zona de garaje exterior cubierta con capacidad para cuatro coches.

PLANTA PRINCIPAL
– Hall (28 m2) y aseo de invitados
– Segundo hall (28 m2) que da acceso al salón con chimenea
– Biblioteca (40 m2) con chimenea y comedor independiente (30 m2)
– Dormitorio principal (armarios (10 m2), sala de estar (29 m2), dormitorio (25 m2), 2 baños en suite (8 y 7 m2), uno con ducha y otro con bañera y 2 vestidores uno de (13 m2) y otro de (9 m2).
– Cocina con office (40 m2) y despensa, comedor diario (20 m2)
– Dormitorio de servicio (11 m2) y baño (5 m2)
– Zona de lavandería (8 m2)
– Porche (49 m2)
– Zona de niños: Hall de entrada independiente
– Sala de estar (40 m2) con vistas al jardín
– 3 Dormitorios (Dormitorio con zona de estudio (20 m2) y baño en suite y 2 Dormitorios (20 m2) y (15,50 m2) que comparten un baño, 1 Dormitorio (29 m2) y baño de (7 m2)
– Piscina con zona de cenador con cocina, porche, vestuario y baño
– Pista de pádel y zona deportiva, invernadero y huerta, 2 perreras
– Pozo y riego automático por aspersión
– Garaje: 4 plazas exteriores cubiertas y 1 plaza interior

P. BAJA CON ACCESO AL JARDIN
– Despacho con chimenea 82 m2
– Kitchenette 4 m2
– 1 Baño con ducha y sauna (8,50 m2)
– Aseo de cortesía
– Zona de leñera
– 2 Salas multiusos, una de ellas con chimenea y baño completo (57 m2) (10,50m2)
– Bodega
– Trastero (22 m2) y cuarto de calderas (18 m2)

– Calefacción de gasoil y aire acondicionado programable por zonas en toda.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MOV03311

    Inmuebles similares