Chalet independiente de lujo en La Moraleja. Materiales de calidad y lo último en tecnología es lo que ofrece este chalet de 500 m2 distribuidos en tres plantas con jardín y piscina. Su elegante diseño geométrico donde abundan los ventanales hace de esta casa de tonos tierra el lugar ideal para una familia actual.
En la planta principal se encuentra el amplísimo salón comedor de casi 100 m2 rodeado de puertas acristaladas que dan acceso a un porche. En la zona del salón con orientación sur la chimenea combinada con el uso de la piedra, aporta calidez al espacio y recuerda un refugio de montaña. El comedor destaca por la altura imponente de su techo que proporciona sensación de espacio también por la luminosidad gracias a la abundancia del cristal que permite una fusión natural entre exterior e interior. El despacho, un espacio también muy iluminado, tiene acceso desde el salón y cuenta con salida al jardín. En esta planta se encuentra también la cocina de 19 m2 con un office de 13 m2 donde abundan de nuevo la madera y los tonos marrones. La planta baja se completa con un dormitorio de 12, 5 m2, un baño y la zona de descanso de servicio.
Además, esta vivienda cuenta con todo el confort que aporta la tecnología, prueba de ello es su sistema de domótica y aspiración centralizada, la instalación de fibra óptica y el ascensor que da acceso a la segunda planta.
Piedra y madera se combinan de nuevo en la planta alta, está dedicada al descanso familiar y ahí encontramos cuatro dormitorios todos con baño en suite. El dormitorio principal cautiva por las cristaleras que ocupan toda la pared lateral. Incluye además una zona de vestidor con amplios armarios de madera y un baño en tonos verdes con ducha y bañera.
La planta sótano se ha dedicado al ocio y al bienestar, prueba de ello es la sala de cine de 35 m2. Con acceso a un agradable patio exterior en esta altura encontramos también un dormitorio, un despacho y un completo gimnasio con jacuzzi.
La casa tiene un jardín de 1500 m2 con una fabulosa piscina con cascada. El porche cubierto ofrece un espacio ideal para disfrutar de un aperitivo, de una comida resguardados del sol del verano. Esta maravillosa vivienda dispone de garaje con tres plazas cubiertas y cuatro plazas exteriores, también cuenta con calefacción de gas natural por suelo radiante con dos acumuladores, así como con aire acondicionado.
En definitiva, esta casa permite disfrutar de los último en tecnología del hogar en un ambiente natural inigualable y sin salir de Madrid.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA BAJA
– Amplio Salón (95 m2)
– Porche (60 m2)
– Despacho con salida al jardín
– 1 Dormitorio (12,50 m2)
– 1 Baño
– Cocina (19 m2) con office (13 m2)
– 1 Dormitorio de servicio y 1 baño de servicio
PLANTA ALTA
– 4 Dormitorios (1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor) y (3 Dormitorios con baño en suite)
– 4 Baños
– PLANTA SÓTANO
– Sala de cine o cuarto de juegos (35 m2)
– Gimnasio con jacuzzi con salida al patio Ingles
– Despacho
– 1 Dormitorio con baño en suite
– Cuarto ciego (29 m2)
– 1 Baño
– Garaje: (3 plazas cubiertas) y (4 plazas exteriores)
– Calefacción de gas natural de suelo radiante con con 2 acumuladores (Junker) y aire acondicionado (F/C)
– Jardín de 1.500 m2 y piscina con cascada