91 266 00 57

Chalet en una sola planta en parcela de 10.000 m2

9.000.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 5

Baños: 5

Piscina

Superficie: 880

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • dormitorio de servicio
  • aire acondicionado
  • luminoso
  • armarios empotrados
  • jardín
  • exterior
  • chimenea
  • calefacción gasoil
  • edificio con garaje

Descripción

Con una parcela de más de 10.000 m2 y distribuida en una sola planta, esta es la propiedad ideal para aquellos que buscan comodidad, espacio y privacidad en la exclusiva urbanización de La Moraleja.
Tiene un bonito y clásico diseño ladrillo visto y consta de 880 m2 en los que encontramos cinco dormitorios y extensas zonas comunes tanto en el interior como en el exterior. La amplitud y la luz natural dominan esta casa, algo que se hace patente desde el hall de 24 m2.

La abundancia de ventanales y puertas acristaladas es una constante y así queda patente en su gran salón. Con chimeneas, suelos de madera y acceso directo al jardín y a la zona de porche, este es un espacio cautivador con múltiples posibilidades para crear ambientes diferenciados. Unas elegantes puertas correderas en madera lo separan de un amplio comedor de 28 m2 con una hermosa panorámica sobre el exterior y acceso directo a la cocina. En el otro extremo del salón, con paredes de madera, chimenea y una preciosa biblioteca encontramos una acogedora sala de estar.
La cocina, es una estancia luminosa como el resto de la casa muy conectada con el jardín, gracias a la profusión de ventanales. Cuenta con una encantadora zona de office, lavandería y despensa.
Un espléndido pasillo cuyos grandes ventanales de suelo a techo enfatizan la fusión con el exterior conduce a los dormitorios. Son 4 en total a los que habría que sumar el de servicio, todos ellos destacan por sus grandes dimensiones y las hermosas vistas sobre la parcela que ofrecen los ventanales que se extienden a lo largo de toda la pared, además cada uno de ellos cuenta con su propio baño doble con bañera.
En el dormitorio principal, los grandes ventanales que se encuentran tanto al frente como en uno de los flancos crean una sensación de inmersión total en la naturaleza. Son 29 m2 los que se han dedicado a esta estancia a la que se accede a través de un recibidor y que incluye dos vestidores y un baño en suite.
En el exterior, donde se encuentra uno de los grandes atractivos de esta casa, la zona de porche, o deberíamos decir las zonas ya que el diseño de la casa permite que los 100 m2 dedicados a este espacio puedan dividirse en tres ambientes diferenciados.
Además de su amplitud y su consolidado y envidiable arbolado la parcela cuenta con una gran piscina en un claro que permite broncearse cuando así se desee o refugiarse sobre bajo una agradable sombra sin alejarse mucho del agua.
Completan las instalaciones de esta magnífica casa una pista de pádel para practicar deporte en compañía y cuatro plazas de garaje.
Pensada para el confort y para ser disfrutada al máximo en esta propiedad encontraran un hogar con mayúsculas.

DISTRIBUCIÓN
– Hall
24 m2, salón de 70 m2 con chimenea y salida al porche
– Comedor de 28 m2
– Cuarto de Estar o biblioteca 34 m2 con
chimenea
– Aseo de invitados
– Cocina con office, lavandería y despensa
– 1 Dormitorio de servicio
y baño
– 4 Dormitorios (Dormitorio principal de 29 m2) con hall, dos vestidores (15 m2) y baño (10 m2) en suite)
– 4 baños
– 3 porches 100 m2
– Piscina y pista de pádel

– Calefacción de gasóleo y Alarma
– Garaje ( 4 plazas)
– Cuarto de Calderas y trastero

Agendar visita MOV01414


    Llámenos al

    Inmuebles similares