Magnífica vivienda unifamiliar de 380 m² en Mirasierra, en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Una oportunidad exclusiva para vivir en un entorno residencial en el norte de Madrid.
En la Planta Principal encontramos un elegante hall de entrada que da acceso a un amplio y muy luminoso salón-comedor. Este espacio principal cuenta con salida directa a un agradable porche equipado con toldos eléctricos, ideal para disfrutar del exterior. La planta se completa con una espaciosa cocina con zona de office (perfecta para comidas diarias) y un aseo de cortesía.
La Primera Planta está dedicada a la zona de descanso, con tres (3) dormitorios dobles, todos ellos con baño en suite, garantizando máxima privacidad y confort. El dormitorio principal es un refugio de lujo, incluyendo además una versátil zona de estar o despacho privado.
La Segunda Planta ofrece gran versatilidad, distribuyéndose en tres (3) estancias polivalentes (ideales como sala de juegos, gimnasio, cine o dormitorios adicionales) y un baño completo.
Finalmente, en la Planta Sótano se encuentra un cómodo garaje con capacidad para dos coches, un amplio dormitorio de servicio o invitados con baño, una práctica zona de lavandería, una sala multiusos y un cuarto trastero. Esta planta cuenta además con la ventaja de disponer de acceso directo al jardín.
La vivienda dispone de altas calidades, y dispone de calefacción individual por Gas Natural y climatización con aire acondicionado por splits.
Situada en una de las mejores áreas de Mirasierra, goza de excelente comunicación, con fácil acceso al metro y a las principales vías de comunicación como son M-30 y M-40.