Chalet independiente, de lineas rectas y actuales, donde diseño y belleza van de la mano. Se emplaza sobre una parcela de 865m², con piscina y jardín privado orientado al mediodía, rodeado de una espectacular vegetación. La vivienda es perfecta para quien busca vivir en un entorno tranquilo y familiar. Con una excelente comunicación, a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla.
Desde la azotea de la vivienda se puede disfrutar de magníficas vistas de toda la sierra de Madrid.
Distribuida en tres plantas
PLANTA BAJA
– Amplio hall de entrada. Zona de estar distribuida en dos ambientes bien definidos. Espectacular salón de 50 m2 enmarcado por una acogedora chimenea e impactante techo de doble altura . Cuenta con orientación sur que favorece una luz sensacional y salida directa al jardín . Zona de comedor de 20m² y sala de estar. Esta planta dispone además de un despacho, aseo de cortesía, cocina de 25 m² con zona de office y puerta de acceso al exterior.
PRIMERA PLANTA
– Dedicada a la zona de descanso. Alberga cinco dormitorios de buenas dimensiones, con terraza, tres de ellos comparten dos baños. La habitación principal, amplia y luminosa ( 29 m2) y otro de los dormitorios disfrutan de baño en suite.
Cuenta además con un distribuidor con zona de biblioteca, abierto al salón de la planta baja.
SOTANO
– Ofrece un espacio extra para ser vivido. Sala de estar, sala de TV. 1 Dormitorio. 1 Baño. Despensa y cuarto de lavado. 2 plazas de garaje (50m²). Cuarto de calderas.
La climatización de vivienda es mediante aire acondicionado con bomba de frío y calor, y dispone de caldera de gasoil en el exterior para suministro de agua caliente sanitaria.
Cuenta con sistema de alarma y puerta de seguridad.
Existe la posibilidad de edificar una planta más de unos 100 m2 construidos y 90 m de terraza. La nueva planta tendría unas vistas espectaculares.