91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada en Almagro

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Maravillosas vistas y arbolado centenario

Moderno piso en excelente urbanización

Maravilloso piso en Jerónimos

Impresionante chalet independiente de 1000 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

EXCLUSIVO PISO EN ARROYOFRESNO

Luminoso piso en Arroyo de la Vega

Magnífica propiedad en Lista

Tres regalos de lujo para celebrar San Valentín

Feb 8, 2019 | Lifestyle

En De Salas somos unos románticos y hemos buscado los tres regalos que, según los parámetros del lujo, serían perfectos para el día de San Valentín. Nos adelantamos una semana a la fecha con más amor del año precisamente por si alguno de nuestros clientes y amigos quiere tener tiempo de preparar esta sorpresa a su pareja, porque estamos seguros de que, elija el que elija, va a ganarse su corazón.

San Valentin2Hemos hecho caso a los Condé Nast Johansens Awards for Excellence, algo así como los premios más prestigiosos que galardonan locales del mundo, y de su mano hemos descubierto que uno de los hoteles con spa más premiados está en España, concretamente en Gran Canaria, y se trata del Bohemia Suites & Spa.

San Valentin Bohemia Suites Spa3San Valentin Bohemia Suites Spa4Se trata de un sofisticado oasis “solo para adultos”, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria, con un diseño que combina lujo con espacios multifuncionales, y donde se encuentran ambientes como el Siam Spa con los mejores masajes Thai realizados al estilo Mándala, o su restaurante 360º y Atelier Cocktail bar en la planta alta, con unas espectaculares vistas del Atlántico y las dunas de Maspalomas.

San Valentin Bohemia Suites Spa1San Valentin Bohemia Suites Spa6La joya del hotel es sin duda Siam Spa, 600 metros cuadrados de auténtico lujo asiático que sumergen al huésped en un mundo de relax y que ofrece desde los originales masajes tailandeses a tratamientos de relax balineses, además de un delicioso hammam y todo tipo de tratamientos, perfecto para un día de San Valentín redondo.

San Valentin Bohemia Suites Spa2San Valentin Bohemia Suites Spa5Para seguir en la línea de hoteles y recomendaciones de expertos en esto del lujo, nos preguntamos cuál sería la suite más cara del mundo, y no hemos tenido que viajar tanto para encontrarla, de la mano de Traveler, porque está en Ginebra, la capital de Suiza, ni más ni menos que la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson.

San Valentin Suite President Wilson5San Valentin Suite President Wilson6San Valentin Suite President Wilson7Además de la más cara, es la más grande de Europa, con casi 1.700 metros cuadrados, posee 12 habitaciones cada una con su baño, dispone de chef, mayordomo y asistente personal, se puede ver cualquier película en la televisión más grande de Bang & Olufsen, con 103 pulgadas, o hasta tocar una sonata en el Steinway de cola.

San Valentin Suite President Wilson1San Valentin Suite President Wilson2San Valentin Suite President Wilson9Cámaras, botones de alarma, sala de guardia privada y hasta ventanas antibalas, toda precaución es poca para moverse por el país de los maletines, pero también puede irse simplemente a disfrutar de una bellísima ciudad y alojarse, como excepción y solo por tratarse del día de San Valentín, en la suite cuyo precio es de 65.000 euros la noche.

San Valentin Suite President Wilson3San Valentin Suite President Wilson4San Valentin Suite President Wilson8Y del Atlántico y el Lago Ginebra, nos sumergimos en el Mediterráneo para proponer el tercer regalo, un maravilloso yate que nos ha recomendado el prestigioso World Yacht Group, expertos en embarcaciones de lujo y que de todas las ofertas que tiene, la más apropiada para nuestros clientes nos ha parecido que Ocean era el mejor.

San Valentin Yate Ocean1San Valentin Yate Ocean2
Es un yate open construido por el astillero Sunseeker, este Predator 58’ es lujoso, espacioso y cómodo. Tiene 17,5 metros de eslora, una manga de 4,6 metros, velocidad máxima de 27kn, tres camarotes, dos baños, y todo lo que un amante del mar puede desear para recorrer Ibiza, que es donde puede visitarse, Formentera y sus costas.

San Valentin Yate Ocean3San Valentin Yate Ocean4Si bien es cierto que lo que cuenta es el detalle, no dudamos que hay detalles y detalles, y esperamos haber acertado con nuestras propuestas para hacer del 14 de febrero un día especial.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle