En De Salas somos unos románticos y hemos buscado los tres regalos que, según los parámetros del lujo, serían perfectos para el día de San Valentín. Nos adelantamos una semana a la fecha con más amor del año precisamente por si alguno de nuestros clientes y amigos quiere tener tiempo de preparar esta sorpresa a su pareja, porque estamos seguros de que, elija el que elija, va a ganarse su corazón.
Hemos hecho caso a los Condé Nast Johansens Awards for Excellence, algo así como los premios más prestigiosos que galardonan locales del mundo, y de su mano hemos descubierto que uno de los hoteles con spa más premiados está en España, concretamente en Gran Canaria, y se trata del Bohemia Suites & Spa.
Se trata de un sofisticado oasis “solo para adultos”, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria, con un diseño que combina lujo con espacios multifuncionales, y donde se encuentran ambientes como el Siam Spa con los mejores masajes Thai realizados al estilo Mándala, o su restaurante 360º y Atelier Cocktail bar en la planta alta, con unas espectaculares vistas del Atlántico y las dunas de Maspalomas.
La joya del hotel es sin duda Siam Spa, 600 metros cuadrados de auténtico lujo asiático que sumergen al huésped en un mundo de relax y que ofrece desde los originales masajes tailandeses a tratamientos de relax balineses, además de un delicioso hammam y todo tipo de tratamientos, perfecto para un día de San Valentín redondo.
Para seguir en la línea de hoteles y recomendaciones de expertos en esto del lujo, nos preguntamos cuál sería la suite más cara del mundo, y no hemos tenido que viajar tanto para encontrarla, de la mano de Traveler, porque está en Ginebra, la capital de Suiza, ni más ni menos que la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson.
Además de la más cara, es la más grande de Europa, con casi 1.700 metros cuadrados, posee 12 habitaciones cada una con su baño, dispone de chef, mayordomo y asistente personal, se puede ver cualquier película en la televisión más grande de Bang & Olufsen, con 103 pulgadas, o hasta tocar una sonata en el Steinway de cola.
Cámaras, botones de alarma, sala de guardia privada y hasta ventanas antibalas, toda precaución es poca para moverse por el país de los maletines, pero también puede irse simplemente a disfrutar de una bellísima ciudad y alojarse, como excepción y solo por tratarse del día de San Valentín, en la suite cuyo precio es de 65.000 euros la noche.
Y del Atlántico y el Lago Ginebra, nos sumergimos en el Mediterráneo para proponer el tercer regalo, un maravilloso yate que nos ha recomendado el prestigioso World Yacht Group, expertos en embarcaciones de lujo y que de todas las ofertas que tiene, la más apropiada para nuestros clientes nos ha parecido que Ocean era el mejor.
Es un yate open construido por el astillero Sunseeker, este Predator 58’ es lujoso, espacioso y cómodo. Tiene 17,5 metros de eslora, una manga de 4,6 metros, velocidad máxima de 27kn, tres camarotes, dos baños, y todo lo que un amante del mar puede desear para recorrer Ibiza, que es donde puede visitarse, Formentera y sus costas.
Si bien es cierto que lo que cuenta es el detalle, no dudamos que hay detalles y detalles, y esperamos haber acertado con nuestras propuestas para hacer del 14 de febrero un día especial.
Gala Mora
DESALAS Lifestyle