91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Tradicional Chalet Independiente en la zona Conde Orgaz

Magnífica propiedad reformada en Lista

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 60 m2

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Propiedad de lujo en edificio rehabilitado Madrid

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – EN EXCLUSIVA

Estupendo Piso reformado en Jerónimos

Piso de lujo en Valdebebas con 140 m2

Te espero en el chiringuito

Ago 25, 2023 | Lifestyle

En 1983 la Real Academia Española, registró en nuestro diccionario una de las palabras que más alegría nos producen cuando estamos de vacaciones. Nos referimos a la palabra “chiringuito”. Si buscamos su significado nos define el chiringuito como quiosco o puesto de bebidas al aire libre. Pero nosotros sabemos que la palabra chiringuito es mucho más. 

Un chiringuito significa descanso, desconexión, sobremesas interminables, relax con tu bebida favorita y reuniones con familia y amigos sin mirar el reloj. Es nuestro salvavidas cuando el calor aprieta y se convierte en el refugio de quien termina agotado por el sol.

Por eso hemos preparado, para nuestros amigos y clientes de De Salas una selección de los mejores chiringuitos en los que poder empezar el aperitivo, organizar tus comidas, o disfrutar de la puesta de sol para continuar de cena.

¡Acompáñanos, que empezamos!

EL CUARTEL DEL MAR, CHICLANA DE LA FRONTERA

¿Te imaginas un cuartel de la Guardia Civil convertido en chiringuito? Pues, aunque suene a broma es una realidad, y lo cierto es que esta sorprendente transformación hizo que un antiguo cuartel de la Guardia Civil, situado en la idílica playa de la Barrosa, se convirtiera en un verdadero tesoro para los amantes de los chiringuitos en España. 

El Cuartel del Mar es una joya arquitectónica que ejemplifica cómo aprovechar una estructura preexistente para crear una experiencia costera verdaderamente única. Este enclave ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su destacado diseño y arquitectura. En este extraordinario chiringuito, la oferta culinaria es una delicia para los sentidos. Empápate de los sabores andaluces a través de sus frituras, cortes de atún y pescados frescos. Y si eres un amante de la carne también las podrás disfrutar.

Pero no solo se trata de la comida, ya que el Cuartel del Mar también se enorgullece de su amplia y creativa selección de cócteles, añadiendo un toque de sofisticación y encanto a esta experiencia.

Con su ubicación privilegiada frente al mar y su ambiente cuidadosamente diseñado, el Cuartel del Mar cautiva a los visitantes con su elegancia y encanto. 

LA MILLA, MARBELLA

Te invitamos a sumergirte en una experiencia culinaria sin igual mientras contemplas las impresionantes vistas del mar Mediterráneo en La Milla, de Marbella. Este exclusivo chiringuito rompe con todos los estereotipos, ofreciendo una carta basada en productos frescos y una cocina moderna que desafía todas las expectativas.

Ubicado en una localización privilegiada, te adentrarás en un ambiente sofisticado e inspirador, acompañado por un servicio excepcional. En La Milla, fusionan la elegancia de un restaurante con estrella Michelin con la estructura clásica de un chiringuito, creando así un concepto único.

Aquí, los tradicionales espetos de sardinas son llevados al siguiente nivel, ya que se preparan y finalizan frente a los comensales, añadiendo un toque interactivo y cautivador a la experiencia gastronómica. Además, su carta incluye ostras frescas, arroces deliciosos y jamón ibérico. Y para maridar estos sabores exquisitos, La Milla cuenta con una selección de vinos y una bodega incomparable, donde el champagne se convierte en la elección preferida sobre el clásico tinto de verano. Déjate seducir por los sabores innovadores, el ambiente elegante y las vistas espectaculares de La Milla de Marbella. 

CALA GRACIONETA, IBIZA

Decir de nuestro siguiente chiringuito que está situado en una cala con encanto de Ibiza no sería algo sorprendente, dado que todas tienen su encanto. Pero lo que sí podemos destacar son las características que hacen de Cala Gracioneta un lugar que visitar.

Su dedicación a la búsqueda del mejor producto es una de ellas, ya sea local, como la sobrasada de cerdo negro o el pollo payés, o procedente de otras regiones, como la exquisita burrata de Puglia, el caviar o el jamón ibérico. Además, su carta de vinos espectacular, con una amplia selección de referencias de todo el mundo, que es otro de los motivos de peso por los que deberías visitar este chiringuito.

En cuanto a la ubicación, que es la que da el nombre a este espectacular chiringuito, creemos que las imágenes hablan por sí solas.

FRIDA PAHLO, MÁLAGA

Ubicado en el popular Paseo Marítimo de Pedregalejo, Málaga se encuentra nuestro siguiente chiringuito. Un edificio que era una antigua casa de pescadores que fue reformada y reconvertida en un restaurante de alta cocina a escasos metros de la orilla del Mediterráneo.

Estamos hablando de Frida Pahlo un rincón donde el arte y la gastronomía se encuentran para crear una oferta gastronómica única, basada en la cocina mediterránea y acompañada de deliciosos vinos, cócteles o cervezas.

Cuenta con una espectacular terraza en la azotea que permite disfrutar de maravillosas vistas al mar tanto en invierno como en verano, donde los fines de semana organizan conciertos.

ATENAS PLAYA, CHICLANA DE LA FRONTERA

Enclavado en la extensa playa de La Barrosa, Atenas Playa ofrece una perspectiva mejorada del típico chiringuito de toda la vida. Entre sus platos destacados, podrás deleitarte con el tartar de atún de almadraba, una explosión de sabores, o las irresistibles croquetas de jamón ibérico. Para aquellos amantes de los productos de calidad, Atenas Playa cuenta con ostras de Conil y exquisitas gambas blancas de la zona.

Atenas Playa se distingue por su compromiso con la excelencia gastronómica y la búsqueda de sabores inigualables. Ven y descubre esta fascinante reinterpretación del chiringuito tradicional, donde la calidad de los ingredientes y la pasión por la cocina se combinan para ofrecerte una experiencia única en La Barrosa.