91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Propiedad de lujo en Castellana

Gran Chalet Independiente en el Parque de Conde Orgaz

Excelente propiedad reformada en Almagro

Fantastico Piso para reformar en Justicia

Vivienda adosada en Arroyofresno

Magnífica propiedad reformada en Goya

Independiente en Tres Olivos

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja

Chalet adosado de lujo en La Moraleja – 204 m2

Maravillosa Propiedad para reformar en Justícia

Restaurantes récord Guiness

Mar 22, 2024 | Lifestyle

¿Alguna vez has querido sorprender a tu pareja llevándola a un restaurante que la dejara con la boca abierta? Si es así, hoy hemos preparado para ti el vídeo perfecto para eso, porque hemos seleccionado algunos restaurantes de todo el mundo que son famosos porque tienen un récord Guiness. ¿Quieres conocerlos?

  1. MOSPHERE, DUBAI

Si ya de por sí viajar a Dubai es un destino que suena a abundancia, lujo y exclusividad imagina visitar el que tiene las mejores vistas del lugar, porque se trata del restaurante más alto del mundo. Seguro que el edificio Burj Khalifa te suena, porque también es el edificios más alto del mundo, pero lo que seguro que no sabías es que en la planta 122 se encuentra el restaurante At. Mosphere, que está a 441.3 metros de altura, así que piensa en las maravillosas vistas que podrás ver desde este lugar.

Este restaurante ha recibido numerosos premios y reconocimientos a la excelencia en el sabor, al mejor restaurante emblemático del mundo, premio al vino de excelencia y hasta el premio al restaurante más romántico por la revista Time Out. Así que no se trata solo de visitar un restaurante sino de vivir una experiencia.

Con un estilo Art Déco francés moderno que combina con lo clásico, podrás probar la elección del sommelier y cenar creaciones culinarias épicas, como su menú Wagyu con la única experiencia de Kobe Beef en Dubái o el menú de degustación de 7 y 13 platos, con delicias francesas tradicionales y de temporada.

SUKIYABASHI JIRO, TOKIO

Y de Dubai viajamos a Tokio, concretamente a Ginza, para visitar el restaurante Sukiyabashi Jiro que cuenta con el chef más viejo del mundo y que sigue en activo a sus 93 años. Se trata del chef japonés, Jiro Ono, y si visitas este restaurante podrás sentarte frente a él, en la barra y lo verás preparando uno de los mejores sushis del mundo.
El restaurante tiene 3 estrellas Michelin y dispones de 30 minutos para disfrutar de la gastronomía japonesa.  Así que nada de hacer una sobremesa a la española de horas. Aquí llegas, comes y te vas, pero eso sí, vas a poder disfrutar, por unos 400 euros por comensal, de las más perfectas bolas de arroz de sushi y los cortes de pescado más impecables elaborados delante de tus ojos por su dueño.

BELLINI, MEXICO 

Y de Tokio viajamos hasta México para visitar el único restaurante giratorio del país y que además es el restaurante giratorio más grande del mundo razón por la cual tiene el récord Guiness hasta la fecha. 

Os estamos hablando del restaurante Bellini, situado en el World Trade Center de México, en la planta 45. Aquí podrás disfrutar de su variadísima cocina internacional con pastas, arroces, ensaladas, carnes, pescados y todo tipo de postres, si es que no te distraes con las asombrosas vistas del lugar.

CHIGGERI, LUXEMBURGO

Si eres un amante del vino nuestro siguiente restaurante te va a encantar, pero eso sí tendrás que viajar hasta Luxemburgo para descubrir las 1.746 referencias de vinos que posee y las responsables de que en 2008 obtuviera el récord Guiness, al restaurante con más vinos del mundo y en 2017 premio a la mejor carta de vinos. Se trata de del restaurante Chiggeri. 

Aquí podrás disfrutar de un viaje de múltiples sabores, en torno a recetas auténticas, en un ambiente elegante y refinado y lo mejor de todo es que en los días soleados, puedes comer en la terraza. Eso sí, una recomendación, decide qué beberás antes de visitarlo.

CASA BOTÍN, MADRID

Pero si no te apetece viajar, nuestra última recomendación te va a ahorrar tener que coger ningún avión, y es que nos quedamos en España para visitar el restaurante que tiene el récord Guiness al más antiguo del mundo y se encuentra en Madrid.

Estamos hablando de Casa Botín, un restaurante que lleva abierto desde 1725 y que es visitado por miles de turistas cada año. Sus fundadores fueron el francés Jean Botín y su esposa asturiana así que teniendo en cuenta la fama que precede a la gastronomía francesa y lo bien que se come por el norte de España, esta combinación ganadora no podía fallar.

Pero lo cierto es que aquí lo que se viene a comer es cochinillos y corderos asados al estilo castellano en el horno que funciona desde su creación.
Así que tanto si eres amante de la carne como si no, Casa Botín es visita obligada solo por la admiración a un negocio que lleva 3 siglos funcionando.

Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy del que estamos seguros te habrá abierto el apetito y la curiosidad. 

Volvemos en 7 días más puntuales a nuestra cita semanal con mucho más estilo de vida De Salas.