91 266 00 57

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad reformada en Lista

Piso en venta en Montecarmelo

Fantástica mansión en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet independiente en Mirasierra

Mansión en Puerta de Hierro

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Espectacular propiedad en Recoletos

Fabuloso chalet adosado de esquina

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

¿Qué es de De Salas LifeStyle?

Ene 5, 2018 | Lifestyle

De Salas LifeStyle es una plataforma y lugar de encuentro con nuestros clientes y amigos donde compartiremos aficiones y consejos prácticos para evitar contratiempos con respecto a su patrimonio inmobiliario, optimizando sus operaciones con mayor seguridad.

Además, aunque nuestra experiencia y misión principal es la de proporcionar a nuestros clientes y amigos la casa más adecuada a su estilo de vida en las mejores condiciones, en De Salas Lifestyle queremos aportar valor, complementar y tratar temas de interés que contribuyan a mejorar su calidad de vida cotidiana, como por ejemplo:

    • Salud: Alimentación, vida sana y cómo mantenerse en forma disfrutando de la actividad física. Gastronomía y nutrición son temas en los que descubrimos nuevas formas de satisfacción y mejora.
    • Casa: Dónde vivimos, cómo adquirimos o cambiamos de casa con plena seguridad jurídica, y cuales son los elementos que hacen nuestro hogar más confortable y funcional, novedades en seguridad y domótica y todo lo que nos gusta disfrutar en el hogar con las personas de nuestro entorno próximo y familia.
    • Desplazamientos: ¿Cómo nos movemos para ir al trabajo, de viaje o de compras por la ciudad? Nuestros desplazamientos consumen tiempo y se hacen en horarios determinados, utilizando transportes y vehículos de los que depende en buena parte nuestra calidad de vida y la compatibilidad con nuestra vida familiar y social.
  • Ocio y deportes: Nuestras aficiones y deportes favoritos nos aportan satisfacción y se combinan con nuestra buena forma y salud. Los eventos deportivos, culturales y sociales que más nos pueden interesar estarán presentes para que no te pierdas lo mejor entre lo que más te gusta.

 

Conocemos y compartimos los gustos e ilusiones de nuestros clientes. En los treinta años que llevamos en la actividad de mediación inmobiliaria en las mejores zonas residenciales de Madrid hemos tenido la ocasión de conocer bastante bien la tipología de nuestros clientes y de las personas que, como tú, han tenido relación con nosotros.

    • El amor por las cosas bien hechas. Hemos encontrado en casi todos nuestros clientes un denominador común: Las personas de éxito tienen amor por las cosas bien hechas, por la calidad del trabajo, tienen visión que les permite soñar y alcanzar sus sueños.
    • El tiempo es oro y la riqueza es tenerlo. Pero también suelen ser personas a las que no les sobra el tiempo. Todas estas personas nos han manifestado de distintas formas sus preferencias y gustos y de alguna manera queremos dar salida a ese rico caudal de temas de interés común, para disfrute de todos.
    • La vida va que vuela y cada minuto de satisfacción es importante. No siempre tenemos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y a recrearnos en las cosas y situaciones vitales que más nos gustan.
    • Un espacio para conocer, compartir y disfrutar. Es por eso que hemos creado este espacio en donde compartiremos viajes y hoteles con encanto, gastronomía, arte y espectáculos, deportes, productos y servicios que hagan nuestra vida cotidiana más agradable, en suma, todo aquello que contribuya a mejorar nuestra calidad de vida y nos aporte satisfacción a nosotros y a los nuestros.

El centro de la calidad de vida es tu hogar. En DE SALAS venimos proporcionando a miles de personas excepcionales, casas maravillosas donde llevar a cabo una vida mejor en entornos privilegiados.

¿No es lógico que completemos el proceso compartiendo también las mejores cosas de la vida?

Fernando de Salas.