Espléndido chalet unifamiliar en Arroyofresno donde se aunan espacio, confort y ubicación privilegiada. Se encuenta en Arroyofresno, una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, este magnífico chalet adosado ofrece el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad absoluta. Su proximidad a colegios como Montealto y El Prado lo convierte en la opción ideal para aquellas familias que buscan máxima calidad de vida y comodidad en el día a día.
La vivienda destaca por una excelente distribución en tres plantas más un completo sótano. En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor conectado directamente a un porche terraza y a un jardín privado, creando el escenario perfecto para las reuniones al aire libre. En esta planta se ubica también la cocina y un aseo de cortesía.
La zona de descanso se sitúa en la primera planta y cuenta con cuatro dormitorios muy luminosos y dos baños, entre los que destaca especialmente la suite principal diseñada para ofrecer una mayor privacidad y con terraza.
Como valor añadido, la propiedad dispone de una espectacular planta buhardilla con chimenea que funciona como un salón polivalente, ideal para establecer un cuarto de juegos o un despacho y una gran terraza con vistas despejadas. Cuenta con aire acondicionado.
El sótano alberga una zona de bodega y bar, un baño, garaje con capacidad para dos coches con puerta automática, zona de lavandería y una gran capacidad de almacenaje. Amplio trastero independiente.
Todo ello se integra dentro de una urbanización privada con piscina comunitaria y cuidadas zonas verdes que garantizan la seguridad y el esparcimiento de toda la familia.












