91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Magnífico Piso a la venta en la zona de Conde Orgaz

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Increíble apartamento para reformar en Jerónimos

Casa independiente próxima a la Quinta de los Molinos

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 114 m2

Excelente propiedad de lujo en Castellana

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 950 m2

Vivienda adosada en Arroyofresno

Nos deslizamos por las mejores pistas de esquí del mundo

Ene 10, 2022 | Lifestyle

El esquí ha pasado de ser un deporte para amantes de la montaña a convertirse en un entretenimiento en el que participar toda la familia. Cada año, las dudas surgen sobre cuál es la mejor pista o el mejore resort. Y en De Salas, hemos investigado lo que dicen los expertos y esta es la clasificación que creemos, va a resultar interesante a nuestros clientes y amigos.

esqui hotel japon4 1

Según los World Ski Awards, la mejor estación de esquí del mundo es la de Val Thorens, en Francia. Con unos 600 kilómetros de pista esquiables, la mayor zona del mundo, la estación formó parte de la Copa del Mundo de Esquí Acrobático. Ubicada en el Valle de Tarentaise, en Saboya, forma parte de la zona de los tres valles. Una delicia de paisajes y posibilidades de practicar este deporte.

esqui val thorens4
esqui val thorens1

El mejor hotel de esquí del mundo es el W Verbier, en Suiza. Consta de seis chalets ubicados alrededor de la plaza Blanche, en el centro de la ciudad. Presenta un diseño alpino contemporáneo, una zona de spa con piscina cubierta y piscina exterior climatizada, además de modernas instalaciones de fitness en el gimnasio. Es un auténtico lujo a pie de pista.

esqui hotel w3
esqui hotel w2

El Park Hyatt Niseko Hanazono en Niseko, Japón ostenta el premio al mejor hotel de esquí de nueva construcción. Es un delirio de lujo, minimalista, con estética industrial combinadas con la calidez de la madera, que ofrece unas vistas, acabados, detalles y amenities de hotel de lujo. Ofrece suites, habitaciones estándar, estudios y apartamentos. Maravilloso o excepcional son solo algunos de los adjetivos con los que lo califican quienes han tenido la suerte de visitarlo ya.

esqui hotel japon7
esqui hotel japon1

En lo que a “verde” y sostenibilidad se refiere, el premio de esta categoría ha sido para el hotel Aurelio Lech, en Austria. Se encuentra en la exclusiva localidad de Lech am Arlberg, y es el hotel, spa y complejo de esquí más reciente y lujoso de Austria. Se podrá disfrutar de toda la sofisticación y comodidad de un hotel de primera categoría, en el ambiente elegante de una residencia privada. Se encuentra directamente en las pendientes y remontes de la zona de esquí de Alrberg, y sus habitaciones, amplias y equipadas de manera exclusiva, están amuebladas con elegancia. Piscina cubierta, spa o tratamientos exclusivos son solo algunas de las posibilidades que también posee.

esqui hotel aurelio5
esqui hotel aurelio3

Y como también nos gusta barrer para casa, aunque no estemos a nivel mundial, en España también tenemos nuestra mejor pista de esquí, mejor hotel y mejor hotel boutique. La primera es Boí Taüll, la estación más alta de todo el Pirineo, ubicada en Lérida. El segundo, es el Rafaelhoteles By La Pleta, un pequeño tesoro en la estación de Baqueira-Beret. Y por último, el premio al mejor hotel boutique fue para el Meliá Royal Tanau Boutique, también en Baqueira-Beret.

esqui boi taull
esqui pleta

Puede que el esquí no esté pasando por sus mejores momentos, pero hay mucho mundo por descubrir para practicarlo, y esperamos que los clientes y amigos de De Salas, den buena cuenta de ellos. Feliz descenso.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle