91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Magnífica propiedad reformada en Goya

Piso de lujo en Valdebebas con 140 m2

Ático Dúplex de lujo en Arroyo de la Vega de 270 m2

Casa independiente próxima a la Quinta de los Molinos

Espectacular Piso en el corazón del Barrio de Salamanca

Magnífica propiedad reformada en pleno Justicia

Parcela en Ciudalcampo – 9000 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.800 m2

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

MotorHomes Deluxe

Jun 23, 2023 | Lifestyle

¿Alguna vez te has planteado realizar un viaje en caravana o autocaravana? Nuestro vídeo de hoy está especialmente pensado para los amantes de los viajes, la comodidad y la aventura desde la más absoluta libertad, a bordo de algunas de las autocaravanas más exclusivas y sofisticadas del mundo. Estamos seguros de que esta selección de vehículos hará sentir, a nuestros amigos y clientes de De Salas, como en auténticos hoteles de cinco estrellas, pero sobre ruedas.

Si quieres conocer las más lujosas y completas autocaravanas e inspirarte para planificar tu próxima escapada de lujo, quédate con nosotros porque comenzamos.

ELEMMENT PALAZZO SUPERIOR

Comenzamos nuestro recorrido presentando, posiblemente la casa móvil más lujosa del mundo, reconocida con este título en más de 190 países. Se trata de la Elemment Palazo Superior y suponemos que lo de superior viene porque su precio estás por encima de los 2 millones de euros.

Su espectacular diseño combina características del mundo del motor, de la aviación y de la navegación, que dan como resultado esta singular obra maestra.

Con una llamativa cabina muy adelantada a su tiempo, se fabricó con extrema precisión utilizando materiales de fibra de carbono de alto rendimiento. La construcción de la carrocería apuesta por el diseño sin dejar de ofrecer funcionalidad y una comodidad sobresaliente. El proceso de fabricación de la carrocería supera con creces las necesidades de las casas móviles. 

Uno de los verdaderos atractivos de la Elemment Palazzo Superior es su Sky Lounge que proporciona unas vistas espectaculares.

Cuenta con un sistema de elevación automático que lo eleva fuera de la carrocería para crear una plataforma de techo amurallada. Una escalera exterior conduce a la espaciosa terraza con muebles de salón integrados y calefacción por suelo radiante. Una de las características más destacadas es un sofá de 4 metros estratégicamente situado al alcance de una barra, una vinoteca y una máquina de hielo. Cuenta con una gran pantalla de televisión y una cocina de diseño abierto.

El baño está discretamente separado de la sala de estar y el dormitorio principal y se puede acceder desde cualquiera de ellos.

El gran dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king, fabricada por la misma empresa que suministra camas a la familia real británica y es considerada la más cómoda del mundo. La fina ropa de cama italiana es de la más alta calidad. Un área de spa contigua ofrece un retiro privado para los propietarios y cuenta con una ducha de lluvia acristalada de 1,5 m2.

Después de conocer todas sus características ya sabemos por qué es considerada la casa móvil más lujosa del mundo.

DRAKE DE LAND ARK RV DRAPER

El modelo que os presentamos a continuación es el Land Ark RV Draper. Se trata de una caravana remolcable, que es una auténtica casa sobre ruedas, súper acogedora por sus terminaciones en madera, con la que podrás viajar a cualquier parte porque está fabricada con el mismo tamaño y especificaciones que las caravanas que no necesitan de permisos especiales para ser remolcadas. Eso significa que podrás acceder con ella a la inmensa totalidad de campings y áreas habilitadas para este tipo de vehículos recreativos.

Este modelo cuenta con una amplia con cocina con refrigerador grande, estufa de gas de tres quemadores, horno de convección, fregadero, con mucho espacio para encimeras y cajones y una mesa con capacidad para 6 personas

Además, tiene un comedor que, a la vez, sirve de dormitorio tipo loft, con capacidad para colocar una cama tipo queen.  Un porche desplegable para disfrutar de actividades en el exterior y una cómoda cama de matrimonio en la parte superior. Esta autocaravana dispone del baño con lavabo y ducha completa muy similar al que poseen viviendas tradicionales. Y cuenta con lavadora, secadora y guardarropa. El precio de esta joya son 127.000 euros, un auténtico chollo si lo comparamos con el modelo anterior.

DEMBELL MOTORHOME

El siguiente modelo es para viajeros apasionados por sus coches que no quieren renunciar a viajar en una autocaravana y tener que dejar su vehículo en casa, por eso el modelo Dembell Motorhome incluye su propio garaje de 4 metros de largo en el que podrás llevarte tu coche como quien echa la rebeca en la maleta, “por si acaso”.

Pero a pesar de todo el espacio dedicado al garaje esta autocaravana de lujo sigue ofreciendo todas las comodidades de una motorhome de lujo.

La cabina está compuesta por cuatro asientos de automóvil separados, con sistemas de aire acondicionado y con función de masaje incorporado. Incluye una cama queen size con elevador electrónico que ha sido especialmente desarrollada para este modelo con piezas de plástico tapizadas únicas.

Dispone de una cocina de alta gama completamente equipada con electrodomésticos de marcas como Miele, Elica y Liebherr. Destacamos del baño que cuenta con un radiador secador de toallas y que la ducha, súper espaciosa, puede separarse del lavabo o abrirse a una habitación individual. 

El dormitorio consta de una cama de matrimonio de 1,8x2m con almacenaje debajo, grandes armarios, una televisión de 50 pulgadas y un sistema de calefacción central con termostato local complementado con una ventana con calefacción superficial.

Con todo este equipamiento ¿quién puede resistirse a probar algunas de estas opciones? Una forma diferente de pasar unos días de vacaciones sin escatimar en lujo y comodidad. Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy. Esperamos que os haya gustado y regresamos muy pronto con mucho más estilo de vida De Salas.