91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Independiente en Ciudalcampo

Excelente propiedad reformada en Goya

Lujo en una de las casas más exclusivas

Chalet independiente el Ciudalcampo

Casa con terreno con mucho potencial cerca de Quinta de los Molinos

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 187 m2

Piso para inversores en El Encinar

Piso en El Soto de la Moraleja

Fantástico ático-dúplex

Madrid se llena de arte

Feb 19, 2019 | Lifestyle

En De Salas somos amantes del arte y el eclecticismo que abarca, y por suerte cada mes de febrero, Madrid lo respira en cada rincón. La cita más importante sin duda es ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo en los pabellones 7 y 9 de Ifema y que en esta ocasión cuenta con Perú como país invitado.

Desde vanguardias históricas o clásicos contemporáneos hasta el arte actual, un total de 203 galerías procedentes de 31 países expondrán durante esos días pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado. Además, tendremos ocasión de conocer de primera mano todo lo que se cuece en el panorama artístico peruano, con 24 artistas y 15 galerías.

Arte Arco9

Con esta ya se cumplen 38 ediciones, lo que no hace sino reforzar y consolidar su fuerza artística tanto a nivel nacional como internacional, poniendo la capital en el punto de mira de coleccionistas, galeristas, artistas, profesionales del arte y visitantes de todo el mundo.

Arte Arco3

Arte Arco4La controvertida y única pintora polaca Tamara de Lempicka fue reconocida internacionalmente gracias a sus retratos y desnudos de aire Art Dèco. Feminista como pocas, llevó una vida que en aquella época parecía destinada solo a los hombres, y eso se nota en su peculiar manera de concebir y pintar el universo femenino. Hasta el 26 de mayo se puede contemplar sus obras de arte en el Palacio de Gaviria.

Arte Tamara Lempicka1

Arte Tamara Lempicka3

Arte Tamara Lempicka4Genio y artista para unos, gamberro, vándalo o grafitero para otros, lo cierto es que el artista urbano británico Bansky no deja indiferente a nadie. Sus obras de arte se han convertido en un icono de la rebeldía, y Madrid acoge una muestra “no oficial” con sus mejores creaciones, en el espacio 5.1 de Ifema y hasta el 10 de marzo.

Arte Bansky1

Arte Bansky2

Arte Bansky3Flecha es la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, que celebra su edición número 28 y que como su propio nombre indica, reivindica espacios destinados a uso comercial como puntuales galerías de arte. En este caso se trata del Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, que acoge esta muestra hasta el 10 de marzo.

Arte Flecha1

Arte Flecha2

Arte Flecha3Y por último pero no menos importante, no podemos dejar esta particular agenda cultural sin visitar la exposición Man Ray, Objetos de ensueño. Más de un centenar de fotografías y objetos del maestro del surrealismo, procedentes de diversas colecciones privadas europeas y que reúnen y representan en exclusiva lo mejor de este peculiar artista en la Fundación Canal de Isabel II hasta el 21 de abril.

Arte Man Ray1

Arte Man Ray2Queda poco del mes de febrero pero sin duda, los días que quedan pueden aprovecharse en Madrid para disfrutar de sus continuas y valiosas muestras de arte que inundan las calles de cultura.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle