91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Chalet independiente en Mirasierra

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 350 m2

Gran Chalet Independiente en el Parque de Conde Orgaz

Magnífico Chalet independiente en Conde Orgaz

Espectacular ático dúplex de diseño exclusivo

Fabuloso chalet adosado de esquina

Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 560 m2

Los torneos de Golf que no te puedes perder

Mar 17, 2023 | Lifestyle

Que el LIV Invitational se llevara a numerosos golfistas de renombre dispuestos a participar en un novedoso campeonato financiado por el fondo soberano saudí fue un duro golpe para los grande circuitos mundiales, pero aún así, queremos compartir con nuestros amigos y clientes de De Salas, la información de todos los torneos que tendrán lugar este año alrededor del mundo ¡Toma papel y lápiz porque comenzamos!

The Player Championship (golf) del 7 al 12 de marzo 

El primero de los torneos que inaugura la temporada se acaba de jugar recientemente y está organizado por el PGA Tour, es el The Player Championship que se ha celebrado del 7 al 12 de marzo en la ciudad de Saint Augustine, en Florida y que ha tenido lugar en el TPC Sawgrass. Este campo tiene un hoyo icónico conocido como «La Isla del 17», un par-3 rodeado por agua que ha sido testigo de muchos momentos emocionantes a lo largo de los años. 

Se trata de un torneo masculino que se incluye de manera extraoficial en las grandes ligas. Lo más interesante de este torneo para sus participantes son los premios ya que, aunque no es una competición oficial para el European Tour, el ganador recibe 80 puntos de ranking mundial e invitaciones para algunos torneos Grandes, lo que lo hace muy atractivo.

The Masters abril

En los primeros días del mes de abril se celebra el Masters de Augusta, que es uno de los principales torneos, majors, de golf masculino. Los mejores del mundo se darán cita en el Augusta National Golf Club, que es uno de los campos más exclusivos del mundo. Solo unos pocos jugadores son invitados a competir cada año, lo que lo convierte en uno de los eventos más codiciados en el mundo del golf. Jon Rahm y Rory McIlroy lideran las cuotas de los golfistas que participarán en este próximo torneo seguidos muy de cerca por Cameron Smith y Justin Thomas.

US Open junio

Viajamos hasta California para disfrutar de otro de los torneos más esperados por los seguidores del golf: el US Open organizado por la Asociación de Golf de los Estados Unidos. Este año el US Open se jugará por primera vez en su historia en Los Angeles Country Club a mediados del mes de junio. El gran favorito para este torneo es Rory McIlroy quien competirá con nombres como Jon Rahm, Justin Thomas y Scottie Scheffler.

British Open julio

El Abierto Británico (British Open) sería el hermano menor del US Open de golf.  Y en 2023 tendrá lugar del 20 al 23 de julio en el campo de golf Royal Liverpool en Hoylake, Inglaterra. Conocido como el British Open, es uno de los principales torneos del golf y uno de los más antiguos del mundo, con una historia que se remonta a 1860.

The Ryder Cup septiembre

El torneo que enfrenta a los mejores jugadores de golf de Europa contra los de Estados Unidos es la Ryder Cup y por eso es uno de los más esperados. Este año se disputará en la ciudad de Roma, Italia, entre fines de septiembre y comienzos de octubre de este año. 

Por el lado de EE. UU., el capitán será Zach Johnson, mientras que el del conjunto europeo, aunque en un principio iba a ser Henrik Stenson su decisión de participar en el LIV Invitational lo dejó afuera de la competición tomando su lugar Luke Donald.  En los pronósticos deportivos de Betfair, los norteamericanos tienen la ventaja para ganar, aunque con un margen bastante reducido lo que hará que la competición sea de lo más interesante si eres un apasionado del golf.

The Tour Championship

El Tour Championship es el último evento del calendario de la temporada del PGA Tour y se celebra del 7 al 10 de septiembre en el campo de golf de East Lake en Atlanta, Georgia.El Tour Championship es el evento final de los playoffs de la FedEx Cup del PGA Tour. Los mejores 30 jugadores en la clasificación de la FedEx Cup después de los playoffs de la temporada compiten en el Tour Championship. El ganador del Tour Championship también gana la FedEx Cup y el premio en efectivo de 15 millones de dólares que viene con él.

Y hasta aquí nuestro recorrido, esperamos haber despertado tu interés por los torneos de este año y nos ponemos manos a la obra para preparar otro vídeo con más contenido de estilo de vida De Salas.

Recuerda que puedes visitar las mejores casas de la semana pinchando en los enlaces.

¡Buen fin de semana!