91 266 00 57


Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet en la Dehesa de la Villa

Chalet independiente en Santo Domingo

Estupendo independiente para ser el hogar ideal

Chalet independiente cerca del golf

Ático en El Soto totalmente reformado

Chalet independiente en Mirasierra

Chalet independiente en Mirasierra

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Espectacular chalet independiente de 1.400 m2

Las bodas, un negocio al alza

Oct 10, 2018 | Lifestyle

Casarse vuelve a estar de moda, hacerlo a partir de septiembre es tendencia y el negocio que rodea las bodas mueve alrededor de 6.000 millones de euros al año. Probablemente por eso la Casa de Alba ha celebrado la última suya por todo lo alto y en este mismo mes de octubre, coincidiendo con la ya reconocida feria “1001 Bodas” en Madrid. Y es que la industria de las bodas en España se adapta a unos clientes cada vez más sofisticados que no escatiman en presupuesto para hacer realidad el sueño del que será el día más importante de sus vidas.

bodas 2bodas 5Puede que el amor no tenga precio, pero las bodas y lo que les rodea sí, y muy caro. Las estadísticas dicen que el gasto medio por boda se disparó el pasado 2017 hasta los 16.500 euros, un 31% más que en 2014. Además las novias buscan un traje a medida y los viajes hace mucho que no entienden de fronteras. Pero elegir el sitio, decidir el catering o planificar las invitaciones ha dejado incluso de ser un problema para los novios, pues las empresas que se encargan de preparar tu día crecen como la espuma. Los futuros Duques de Alba, apostaron por A-tipica, una de las wedding planner más reconocidas en España pero que organiza bodas por todo el mundo.

bodas 7bodas 6Catering de alto standing, adornos florales, y por supuesto las invitaciones. Son el comienzo de todo y lo que va a definir el estilo que acabará teniendo esa boda. Encontrar una empresa que refleje a la perfección la importancia del momento, que consiga transmitir lo especial del evento y las emociones que se generan en torno a ello no es nada fácil, por eso Cristina Máser se está convirtiendo en una apuesta segura. Sus cuidadas ilustraciones recogen como pocos esa magia y la convierten en una invitación, sí, pero no a una boda, sino a ser cómplice de un momento único.

Cristina Maser bodas 1Cristina Maser bodas 2Atrás han quedado los tiempos en que las casas y las fincas familiares se convertían en el epicentro de esa gran reunión. Echando un vistazo a las fantásticas propiedades que tiene De Salas, estamos seguros que más de uno de nuestros clientes ha oído un “Sí, quiero” en su maravilloso jardín, como han hecho los Duques de Feria en el Palacio de Liria. Y sin embargo algunas de estas viviendas disfrutan de una segunda vida cuando son adquiridas por empresas que las utilizan precisamente para convertirlas en lugares de celebración de este u otro tipo de eventos. Se trata de una forma de inversión que tiene como eje principal la necesidad de que sea una residencia con unas dimensiones y acabados de lujo, como los que ofrece De Salas.

De Salas bodas

bodas 8En De Salas celebramos esta tendencia y nos unimos a ella, siempre con la actualidad, ofreciendo la posibilidad de convertir la casa soñada en el lugar perfecto donde ayudar a que otros sean felices en un día tan señalado.

 

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle