91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífico Chalet independiente en el parque Conde Orgaz

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Espectacular ático dúplex en Arroyofresno

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Chalet en una sola planta en parcela de 10.000 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

Chalet Adosado estilo contemporáneo en Conde Orgaz

Estupendo Chalet Adosado junto Arturo Soria Plaza

Las bicicletas son para el verano, y las TREK eléctricas, para todo el año

Jun 17, 2020 | Lifestyle

Descubre las ventajas y condiciones especiales VIP que la tienda TREK Bikes de San Sebastián de los Reyes, ofrece a los clientes y empleados de DE SALAS, como parte de nuestro programa de Lifestyle saludable, entre los días 18 al 30 de junio.

bicicletas trek3

A través de nuestras Newsletters venimos compartiendo semanalmente con más de 12.000 clientes y amigos, aquellos temas que configuran DE SALAS Lifestyle, donde promovemos una forma de vivir saludable, estimulante y cercana a la naturaleza.  

bicicletas trek5

En este camino, hemos encontrado muchos compañeros de viaje a los que hemos incorporado y difundido en nuestras Newsletters, de forma totalmente gratuita y desinteresada, en base a empatías, identidades comunes y formas de entender la vida como una continua búsqueda de la excelencia. Hoy descubrimos el fascinante mundo TREK Bikes, que nos abre las puertas a nuevas y vibrantes sensaciones, para todas las edades.

bicicletas trek6

La explosión de la bicicleta ha llegado, como nunca antes. Y es que hasta ahora no se había visto, tras la etapa de confinamiento, tantas bicicletas por todas partes. Como el corcho que sale disparado de una botella de champán, la gente ha salido en explosión de sus casas buscando la libertad y movilidad que otorga la bicicleta. 

bicicletas trek9

Tanto las de paseo, carretera o de montaña, han surgido por calles, parques y urbanizaciones, llenando de vida y de color las luminosas tardes del incipiente verano en las “after hours”.

bicicletas trek10

Nos gustan las historias de marcas y empresas, nacidas del compromiso con la calidad y el mérito del trabajo bien hecho. Y eso es lo que hemos encontrado en TREK. Cuando Dick Burke y Bevil Hogg decidieron bautizar su empresa con la marca TREK en Pine Knoll, en el pequeño pueblo de Waterloo, Estado de Wisconsin, e iniciaron la construcción de un nuevo concepto de bicicletas de alta gama, no podían ni soñar el éxito que alcanzarían en todo el mundo. 

bicicletas trek12
bicicletas trek14

Las hay híbridas, urbanas, de carretera, de montaña, pero como es una inversión importante, hay que elegir el modelo que mejor se adapte a ti, con gran capacidad y que te aporte las sensaciones que te hagan sentir bien para disfrutar del trayecto.

bicicletas trek15
bicicletas trek17

Y no hay que preocuparse de sus mecanismos y sistemas, pues son los mejores para e-bikes del mercado y están sometidos a rigurosos estándares de calidad, fiabilidad, mantenimiento y facilidad de uso. En TREK Bikes te ofrecen un servicio 24 horas para resolver cualquier incidencia.

Domane FamilyPage Gallery 1 1

Tu bicicleta habla de ti y de tu estilo de vida. Porque da igual que tengas una bicicleta de montaña, o eléctrica pensada para llevar carga, híbrida o de trekking, lo más importante es combinar tu ejercicio diario y realizar tus desplazamientos con seguridad y agilidad. Hoy las bicicletas se utilizan cada vez más para ir al trabajo, ya que la autonomía se ha disparado gracias a las nuevas baterías recargables de 500 y 600 Nimh y a los nuevos motores Bosch, más pequeños, ligeros y de mayor potencia.

bicicletas trek20

Y en TREK Bikes tienen muy claras sus apuestas. Para los amantes de la carretera, la niña bonita es la nueva Domane, la más rápida e inteligente que hayan fabricado. Presenta un cuadro más aerodinámico y la misma tecnología IsoSpeed que absorbe los baches de la carretera para recorrer distancias más largas con el mínimo de fatiga.

DualSport3Womens 20 28716 A Portrait
Modelo Dual Sport 3, para mujer

Para paseo, las ideales son las bicicletas Dual Sport, versátiles y para todos los gustos. Con distintos acabados, colores y precios, es perfecta para recorrer caminos. Y en montaña la línea Rail 9 es el tope de gama, con cuadro de aluminio y suspensión de largo recorrido, con unos componentes capaces de afrontar competiciones de enduro exigentes, y con el nuevo y potente motor Bosch, subirás montañas a una velocidad que jamás creíste posible.

bicicletas trek22

La preferida por los campeones. Porque no lo decimos solo nosotros, lo demuestra el hecho de las bicicletas TREK tienen por ejemplo, como embajador de marca, al exciclista y ganador del Tour de Francia 2006 Óscar Pereiro, con el que se ha podido personaliza una Supercaliber (elegida por cierto bicicleta del año 2020), ya que TREK presenta el programa de personalización Project One, de forma que cada uno puede diseñar su propia bici.

bicicletas trek23

Pero no solo eso, TREK ha ganado los mejores campeonatos de la mano de nombres como Ellen Van Dijks , Ruth Winder o Bauke Mollema entre otros, tanto en carretera como en mountain bike. Y antes del confinamiento, vinieron a la Copa Catalana Internacional en Banyoles las chicas del TREK Factory Racing, en concreto Jolanda Neff, Evie Richards y Emily Batty.

bicicletas trek24

Otro punto en el que nos sentimos identificados es que en TREK apuestan por una vida más sostenible, y por eso abanderan una campaña llamada #GoByBike para cuidar del planeta y, de paso de la salud de todos. Nos animan a coger la bicicleta en vez del coche, al menos una vez por semana y subir una foto con ese hashtag en nuestro Instagram. Porque tal y como aseguran, si algo ha demostrado esta pandemia es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, así que estamos en la obligación de aplanar la próxima curva para cambiar las cosas, es el momento, y ya hemos visto que las acciones colectivas funcionan.

bicicletas trek25

Así que solo falta elegir los accesorios de la marca Bontrager que distribuyen ellos, y lanzarnos al mundo del pedal, un universo que apuesta por la ecología y además, nos mantiene en forma. En De Salas somos admiradores de esta filosofía y por eso, la apoyamos.