Cuando se trata de planificar las vacaciones de invierno, el lujo ya no solo está en los destinos tradicionales. Cada vez son más los viajeros que buscan experiencias únicas, propiedades exclusivas y lugares sorprendentes que combinen comodidad, diseño y un toque de originalidad. Como sabemos que a nuestros amigos y clientes de De Salas les gusta estar a la última sobre estas tendencias, en el vídeo de hoy te llevamos a descubrir las opciones más exclusivas y únicas para tus próximas escapadas invernales.
¿Nos acompañas?
Os hemos querido ahorrar la ardua tarea de buscar alquileres invernales exclusivos en una de las plataformas que más éxito tienen en el mundo, AIRBNB y os hemos seleccionado las cinco que nos han parecido más atractivas no solo por precio sino por la ubicación y la experiencia que ofrecen.
La primera de ella nos lleva hasta Canadá, a tan solo 25 minutos del Viejo Quebec. Para acceder a este chalet de ensueño necesitarás alquilar una 4×4 que queda próximo al Mont Tourbillón. Se trata de una pequeña casa de alta gama que cuenta con dos dormitorios y que está ubicada en el corazón del bosque boreal.
Aunque nuestra segunda propuesta está denominada como un Birdbox o caja de pájaros, sin duda se puede convertir en el nidito de amor perfecto para pasar unos días de desconexión invernales en medio de la nada. Está situado a 15 minutos en coche de Førde en Noruega y para acceder a esta casa tendrás que estacionar tu coche en la estación de esquí de Langeland, para posteriormente caminar unos 15 minutos cuesta arriba. Ideal para los amantes de la nieve y el esquí. Las imágenes hablan por sí solas y su precio es de lo más asequible 272 dólares por noche.
La tercera opción que os proponemos de escapada de invierno nos lleva a Laponia muy cerca de la estación de esquí más grande de Finlandia, Leví. Se trata de un chalet muy bien equipado con cuatro dormitorios con acceso directo a las pistas de esquí de Levi West Point que está a solo 200 metros. Su precio es de 156 dólares por noche así que ya no tienes excusa para organizar un viaje a la nieve con familiares y amigos a un destino espectacular.
Nos escapamos a una clásica cabaña de los años 70 pero adaptada perfectamente al mundo moderno. Aquí podrás despertar con el movimiento de las copas de los árboles, preparar comidas gourmet y relajarte junto al fuego con vistas al bosque de dos pisos. Y por supuesto que también podrás esquiar y hacer snow por 196 dólares la noche. Estamos seguros de que las imágenes de esa cabaña te van a cautivar.
Pero si no te ha convencido ninguna de las anteriores opciones te proponemos viajar a Austria a un moderno chalet de madera con vistas al valle y a los Alpes austriacos. Se trata de una casa de tres dormitorios a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Bödele. Podrás alojarte aquí desde 288 dólares por noche.
Así que no será por opciones ahora lo difícil será elegir un único destino y disfrutar de unos días de nieve, desconexión y relax.
Nosotros nos despedimos por hoy recordándote que volvemos en una semana más con mucho más contenido de estilo de vida De Salas.ALQUILERES VACACIONALES