91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad de lujo a Reformar

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Espectacular Apartamento para reformar

Magnifico chalet independiente

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes con 358 m2

Propiedad reformada en Castellana

Magnífico Piso a la venta en la zona de Conde Orgaz

Ideal Ático-Dúplex en zona muy tranquila cerca de Arturo Soria

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Hoteles que nos proponen alargar nuestro verano

Ago 31, 2021 | Lifestyle

El verano es una época del año que nos encanta y quien más quien menos, sueña con vivir en uno eterno. Y como estas semanas se nos han hecho cortas, en De Salas hemos encontrado hoteles que nos proponen, por diferentes motivos, seguir estando en el mood vacacional al menos un tiempo más.

verano azor1

El primero nos llega de la mano de Tripadvisor, la plataforma online de viajes más grande del mundo, y es, según sus usuarios, el hotel más romántico del mundo. Se trata del Narrows Escape Rainforest Retreat, un complejo de seis idílicas y lujosas villas de madera situado literalmente en medio de la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Kondalilla, en Australia. Los prestigiosos premios de la revista Traveler también se han visto encandilados por este lugar. Un verano con amor, ¿qué mas se puede pedir?

verano australia1 1
Narrows Escape Rainforest Retreat

El bucólico Narrows Escape Rainforest Retreat ofrece paquetes de cena a la luz de las velas (o de la chimenea) y sesiones de spa, recibimiento con champán, masajes para dos, excursiones guiadas por los alrededores, pícnics románticos, trekkings por el bosque, paseos en kayak… Y todo desde la villa privada con dormitorio, salón, porche, terraza, zona de relax, baño de burbujas y chimenea. Perfecto.

verano australia3 1
Narrows Escape Rainforest Retreat
verano australia4
Narrows Escape Rainforest Retreat

El segundo de los hoteles que nos anima a seguir en modo verano es Azor Hotel, en las Islas Azores, donde nos esperan una piscina abierta las 24 horas, masajes con piña y desayuno todo el día. El hotel responde a un diseño vanguardista y está considerado de los mejores de Portugal. Se ubica frente al puerto de Ponta Delgada, una agradable ciudad costera.

verano azor3 1
Azor Hotel
verano azor4
Azor Hotel

Los que lo han visitado dicen que sus vistas son espectaculares, las habitaciones con todo tipo de detalles, el spa una delicia y la gastronomía que se degusta en el restaurante, un punto y aparte. Así que parece otro lugar perfecto para alargar el verano, y a tres horas de vuelo de España.

verano azor2 1
Azor Hotel
verano azor5 1
Azor Hotel

El que está considerado el hotel número 1 del mundo según todas las clasificaciones está en Brasil pero su influencia es francesa 100%. Se trata del Hotel Colline de France, en la ciudad brasileña de Gramado. Es absolutamente exquisito, de una elegancia increíble.

verano colline3 1
Hotel Colline de France
verano colline4
Hotel Colline de France

Nadie diría que estamos en Brasil, pues nada hace recordar al país caribeño y sí, en cambio, a la capital francesa. Todo evoca a París, a esos palacios bellamente decorados con un punto rococó y recargado que tanta personalidad otorgan a este tipo de alojamientos. Una delicia total donde el lujo máximo es solo el principio de la experiencia.

verano colline1 1
Hotel Colline de France
verano colline5
Hotel Colline de France

Y cuando creíamos haberlo visto todo, encontramos el Giraffe Manor, un hotel de la cadena The Safari Collection, en Kenia, África. Excéntrico dirán algunos, pero sin duda original para prolongar nuestro verano. Además de brindar la posibilidad de conocer un país tan fascinante como Kenia, el hotel tiene la peculiaridad de que se comparte todo con jirafas. Tal cual.

verano jirafa4
Giraffe Manor
verano jirafa2 1
Giraffe Manor

Se trata de un lodge de lujo donde estos simpáticos animales comen con los huéspedes y campan a sus anchas por las instalaciones. Este edificio único también incluye salas de descanso, cocina vibrante del país en Daisy’s Café y dos salas de tratamientos relajantes con baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio; es el espacio perfecto para comenzar o terminar un safari africano y el verano.

verano jirafa1
Giraffe Manor
verano jirafa3
Giraffe Manor

Como pueden leer los lectores, en De Salas queremos que la vuelta del verano sea lo más llevadera posible, y si pensar en otros destinos nos hace el regreso más fácil, bienvenido sea. Que disfruten los que sigan fuera y encantados de saludar a los que ya están en casa.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle